Paraguay muestra oportunidades de inversión en prestigioso evento inmobiliario

Inició la edición 2018 del prestigioso encuentro internacional, MIPIM. El mismo se celebra en Cannes e irá hasta el viernes 16 de marzo.

Image description

El mayor encuentro internacional de Real Estate ha iniciado su edición número 30°, en la exclusiva ciudad de Cannes (Francia). En la presente buscará reunir a más de 24.000 empresarios referentes del rubro inmobiliario, provenientes de todas partes del mundo.

Como ya es costumbre, la firma Raíces Real Estate está presente representando a nuestro país -por cuarto año consecutivo-, aunque esta vez con un detalle a resaltar.

Cuando hablamos de la novedad nos referimos a la presencia del viceministro de Comercio, Oscar Stark, como disertador. Este se encarga de presentar a Paraguay como un destino ideal para las inversiones, tanto por su destacado contexto financiero o por los beneficios que se otorgan a las empresas que se instalan aquí.

Comentó Ernesto Figueredo, director de Raíces Real Estate, que es sumamente importante que el país pueda participar de eventos inmobiliarios de tanta envergadura, ya que esto ayuda a seguir consolidando esa imagen positiva que se ha trabajado fuertemente en los últimos años.

MIPIM 2018 comenzó el martes 13 de marzo e irá hasta este viernes 16 de marzo. En la misma se impartirán charlas sobre las nuevas tendencias internacionales de la industria; oportunidades de inversión, innovación & tecnología; edificios inteligentes; hotelería & turismo; cuidados de la salud; entre otros temas.

Además, servirá como un importante espacio de networking donde se encuentran cerca de 4.800 inversionistas y 3.600 CEOs de 100 países.

Para más información ingresar a: http://www.mipim.com/

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.