Pólizas 24/7: conocé la nueva propuesta de esta aseguradora

En su plan de innovación, El Sol de Seguros S.A. presentó una moderna plataforma digital que servirá para ofrecer beneficios a los clientes que deseen asegurar sus bienes.

Image description

Mediante esta nueva estructura digital, la empresa busca que los agentes de seguros puedan ser mucho más ágiles y precisos en cuanto a las solicitudes presentadas tanto por clientes o interesados en algún servicio.

“Mediante la implementación de este nuevo sistema digital, las personas pueden realizar sus consultas a los agentes autorizados y éstos, con solo ingresar a la misma, va a poder dar información exacta sobre varias operaciones, realizando procesos que antes duraban hasta 24 horas, en tan solo 15 minutos”, detalló Oscar Galeano, gerente general de la compañía.

Otro punto destacado por Galeano es que, al ser una plataforma digital, funciona las 24 horas al día, todos los días de la semana. Esto permite que las personas a más de solicitar propuestas de pólizas, también pueden adquirir las mismas al instante, y así estar asegurados desde ese mismo momento.

“Las necesidades no tienen horarios, nosotros entendemos que los clientes pueden tener distintas necesidades estando en horario de oficina o fuera del mismo, entonces optamos por brindar una herramienta que les ayude a sentirse seguros y de manera inmediata”, añadió el directivo.

Proyecciones

La compañía, que cumplió 40 años en el mercado, tiene como objetivo implementar nuevos mecanismos y tecnologías que ayuden a llegar a todas aquellas personas que están necesitando una cobertura de forma inmediata.

Galeano afirmó que gracias a la visión propuesta por los grupos inversores que son dueños de esta, también se pretende instalar un concepto interesante que consiste en que todas las personas pueden acceder a cualquier tipo de seguro que estén precisando para resguardar sus bienes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.