Rock 66: el bar de los amantes de las dos ruedas, cumple su primer año

Con el objetivo de ofrecer un espacio para los amantes de las motocicletas, hace un año se habilitaba en la zona de Villa Morra, el bar temático, Rock 66. Durante su primer año, más de 35.000 personas han pasado por este lugar, que resulta atractivo por su decoración, su oferta gastronómica, y sus conciertos en vivo.

Image description
Image description

Ubicado en uno de los puntos neurálgicos del barrio Villa Morra, Rock 66 ha sido uno de los protagonistas de la escena gastronómica temática del último año. Por eso nos pusimos en contacto con su director, Itito Ramírez, para que nos comentara sobre lo ocurrido en estos meses.

“El bar nace con la finalidad de ofrecer un espacio único a todos los motociclistas, porque después de analizar las opciones del mercado vimos que era importante tener nuestro propio espacio. En este primer año, hemos vivido muchas experiencias positivas y recibido una respuesta excelente de las personas, a tal punto que lo que comenzó pensado para los amantes de las motocicletas, pasó a ser un sitio para personas de todas las edades y gustos”.

Asimismo, Ramírez indicó que el bar estaba inicialmente pensado para mayores de 20 años, pero que debido al gran interés que genera la decoración interior, cuasi museo, tuvo que sacar el cartel que prohibía la entrada a los menores.

La ambientación del local, resulta interesante debido a la gran cantidad de cuadros temáticos que cuelgan de las paredes, el amoblamiento al estilo y las motocicletas expuestas de las marcas Harley Davidson, BMW, Triumph o Royal Enfield.

Aniversario

Con motivo de su primer año, Rock 66 ha elaborado un calendario de actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana, hasta el sábado 27.

Novedades

Desde la dirección de Rock 66 se está trabajando para poder ofrecer un recorrido cultural de forma tal que las personas conozcan la historia de las distintas marcas de motocicletas expuestas. Asimismo están proyectando la posibilidad de habilitar el local en el horario de almuerzo.

El bar está situado sobre Cruz del Chaco esquina Souza, del barrio Villa Morra de Asunción, y abre sus puertas de lunes a sábados, desde las 18:00 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.