Segunda edición de la clínica de la Fundación Real Madrid ya tiene fecha 

La clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid fue lanzada oficialmente ayer en el Club Centenario, donde serán realizadas las clases dirigidas por parte del equipo técnico del cuadro merengue durante el verano.

Image description

La clínica arrancará el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre y está dirigida exclusivamente a los socios del Club Centenario. “La primera edición tuvo muy buena convocatoria, las inscripciones están abiertas desde el 14 de noviembre y continuamos con buenos precios promocionales hasta fin de mes”, indicó Christiam Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva, que junto a la empresa Chamartín Latam organizan el evento.

La dirección de la clínica estará bajo la coordinación de dos técnicos que llegarán directamente de España para brindar toda la experiencia del club merengue y contarán con la colaboración de profesionales paraguayos.

Cardozo manifestó que ya poseen inscriptos y aún cuentan con el 50% de cupos, así que los interesados siguen con tiempo para vivir esta gran experiencia y empaparse con la filosofía de juego del club más valioso del mundo. “Esta clínica incluye charlas, entrenamientos, uniformes -réplicas utilizadas por el Real Madrid- y regalos de los auspiciantes del proyecto”, añadió.

Y aparte de este lanzamiento, Cardozo adelantó que están trabajando desde la organización para ofrecer una edición posterior que sea abierta para todo público y que en esta oportunidad prácticamente habilitaron la clínica a pedido de los padres y chicos que quedaron encantados con la primera edición. “Lo que los participantes aprenden en esta clínica no consiste solamente en patear un penal, también se trata de aprender a compartir en equipo y conocer los valores de este prestigioso club”, acotó.

Por su parte, el presidente del Departamento de Fútbol del Club Centenario, Martín Gagliardone señaló que la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid es una buena oportunidad para los socios del Centenario, porque considera que el proyecto impulsado por Área Deportiva es una actividad compatible con lo que ofrecen desde el club.

El costo por niño es de US$ 390 y existen costos preferenciales a partir de la inscripción de dos chicos. Si el socio paga con tarjeta de crédito Itaú accederá a un descuento considerable, además de tener la posibilidad de pagarlo hasta en 10 cuotas sin intereses.

Los entrenamientos serán de tres horas por día y los inscriptos recibirán un programa deportivo, indumentaria completa, kits del CF Real Madrid, obsequios de las marcas, refrigerios y en la ceremonia final recibirán un diploma. Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción en www.frmclinicsparaguay.com o en las oficinas del Club Centenario.

Sobre la clínica

La clínica de entrenamiento está organizada por Chamartín Latam, representante de la Fundación Real Madrid, y Área Deportiva, agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años de trayectoria.

Este 2019 fue desarrollada, por primera vez en el país, la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, la cual llega a más de 40 países del mundo con técnicos de la cantera del club español para preparar deportivamente a niños y niñas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.