TAM Airlines lanzó precios promocionales al Caribe, con miras a la temporada de verano

Hasta el próximo 21 de octubre todas las personas que adquieran pasajes para volar con TAM Airlines, a destinos como Miami, Punta Cana, La Habana y Cancún desde Asunción, serán beneficiados con precios reducidos, según informó la aerolínea.
Los precios varían de acuerdo al destino, por ejemplo a la Habana tiene un costo de US$ 549, a Miami US$ 679, a Punta Cana US$ 809 y a Cancún US$ 819... (seguí, hacé clic en el título)

... Las tarifas promocionales a Cancún, Punta Cana y La Habana aplican únicamente con el vuelo directo de Asunción a Lima (3 frecuencias semanales); mientras que la tarifa a Miami aplica en vuelos vía Lima y vía San Paulo.

Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes en la temporada baja del año que viene, entre el 2 de Marzo de 2015 y el 28 de Junio del 2015.
Esta campaña lanzada por TAM Airlines, permitirá a los clientes comprar los pasajes pagando menos y planificar con antelación sus anhelados viajes de relax del próximo año.
Los precios detallados son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos.
Si el cliente realiza la compra de boletos con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco ITAU, podrá fraccionar el monto en 12 cuotas sin intereses. Además, los clientes que posean las tarjetas TAM Itaú Clásica y TAM Itaú Gold, tendrán 15 cuotas sin intereses y las tarjetas TAM Itaú Platinum tendrán 18 cuotas sin intereses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.