Táva, el grupo inmobiliario para familias de clase media (departamentos desde Gs 2.500.000 por mes)

Buscando ofrecer soluciones al problema habitacional existente en las distintas ciudades del departamento central, el grupo Las Tacuaras S.A. -productora de la marca Nutrihuevos-, creó la desarrolladora inmobiliaria Táva S.A.

Image description
Image description
Image description

Táva S.A es para nosotros una nueva línea de negocios de valor compartido, porque como empresa nos vimos en la necesidad de poner nuestro grano de arena para resolver un problema social. Vimos en el déficit habitacional una oportunidad de negocio, pero a la vez vimos una oportunidad muy importante para las familias de clase media-baja”, dijo Gustavo Koo, director de la firma.

También indicó que por más de que existan numerosas desarrolladoras inmobiliarias, casi ninguna se enfoca en personas del segmento de clase media – baja.

“Hoy presentamos nuestra primera propuesta que está situada en la ciudad de San Lorenzo, en el centro mismo de la ciudad. Los precios van desde los USD 53.000 hasta los USD 70.000, y cuentan con dos habitaciones, baño compartido, cocina-comedor, sala, área de servicio y balcón”.

El proyecto abarca 2 torres de 6 pisos, con un total de 66 departamentos (todos con las mismas características). En los próximos meses, se estará culminando la primera etapa, con la inauguración de la torre 1.

El edificio se erige en un terreno de 1.291 m2 sobre la avenida Defensores del Chaco, y la superficie total a construirse es de 6.500 m2.

Accesible para todos

Los montos anteriormente mencionados pueden ser financiado en cuotas, por tanto, los interesados pueden acceder a cuotas desde G. 2.500.000.

Futuro

“Tenemos planeado continuar desarrollando proyectos de esta categoría, Tava S.A. se va a dedicar exclusivamente a la construcción de departamentos pensados para la clase media/baja y ojalá que el próximo año ya podamos estar presentando nuestro segundo edificio, luego nuestro tercer edificio y así continuar mientras nos lo demande el mercado”, concluyó Koo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.