Lucas Philpotts, gerente comercial de la firma explicó que aunque las demandas más altas siguen siendo las de sábanas, edredones y toallas, crecieron mucho categorías como mascotas, pijamas y el servicio de asesoramiento en decoración.
Sobre los proyectos que tienen en marcha de cara al 2022, expuso que buscan perfeccionar las entregas y la calidad del producto. Agregó que también agilizarán los Enterprise Resource Planning (ERP), es decir, mejorarán el software de su organización interna en cuanto a contabilidad, abastecimiento, administración de proyectos, cumplimiento y gestión de riesgos.
Con ello buscan tener tecnología de primer nivel mundial al servicio del cliente y del negocio. “Estamos desarrollando productos nuevos y mejorando muchos de los actuales en calidad y diseño”, destacó.
Añadió que se encuentran profundizando esfuerzos para establecer mayor contacto con los clientes. “Esto tiene una importante pata tecnológica en términos de software de gestión de conversaciones e interacciones”, refirió.
Aseguró que la atención del cliente se diversificó y apuntó al acostumbramiento al modo virtual de comercializar, por lo que potenciarán los canales de venta.
Con relación a la elaboración de mascarillas, manifestó que fue un gran desafío al inicio de la pandemia, ya que la demanda de los cubrebocas aumentó a un ritmo significativo. “Pilar tuvo un desafío grande las primeras semanas de la cuarentena, pero inmediatamente tuvo fuerte demanda en varios de sus negocios. El 2020 fue un año de crecimiento, así como el 2021”, señaló.
Al mismo tiempo sostuvo que la producción de tapabocas fue “un desafío interesante por la velocidad que tuvo ese desarrollo”. Sin embargo, también hubo un valor agregado, ya que se les otorgó una gran responsabilidad en lo que a salud se refiere.
“Jugamos un papel importante en un momento decisivo de la salud de la nación. Y todavía lo seguimos haciendo”, significó.
Acerca del nuevo comportamiento de sus clientes, comentó que el hogar siempre fue un lugar importante y valioso para todos, punto que favoreció el interés por los accesorios de este segmento.
“Aunque la mejor oferta de formas de pago y entrega es importante, se sostiene una valoración altísima del asesoramiento experto de un especialista”, enfatizó acerca de las novedades que el cliente mejor aprecia y recibe.
Alianza
Tiendas Pilar cuenta con una promoción junto al Banco Atlas que permite hasta el 30 de noviembre acceder a descuentos en toda la tienda, de hasta 70%, a los que se suma un reintegro del 15% a clientes del banco Atlas. La misma se aplica a compras a través de tarjetas de crédito en todos los locales y comercio electrónico.
Entre las opciones, también se encuentra la posibilidad de fraccionar el pago hasta en seis cuotas sin intereses.
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