“Toda la magia de Disney” con más de dos mil productos en exposición

Desde hoy y hasta el domingo 24 de julio, en la explanada central del Shopping del Sol, se realizará la sexta edición de la Feria de Productos Disney organizada por Filmagic Entertainment, agencia de negocios de The Walt Disney Company en Paraguay.

Image description

En la feria, que estará abierta al público de 09:00 a 21:00 horas, los visitantes podrán encontrar más de 2.500 productos con licencias oficiales Disney que se comercializan en nuestro país por empresas nacionales y extranjeras.

Además de ser una buena oportunidad para acceder a productos originales, se trata de una excelente plataforma para las empresas nacionales que quieran ver ejemplos de productos licenciados que cuentan con la aprobación y respaldo de Disney.

Cabe mencionar que el año pasado, la Feria recibió alrededor de 20 mil personas.

“Los productos más vendidos fueron juguetes, tablets, reproductores de música, ropa, artículos para el hogar como alfombras y almohadas, así como calzados muñecas”, nos menciona Jesús Estigarribia, Gerente de Licencias de Filmagic Entertainment.

Por otro lado, los clientes que realicen compras por el valor de 100.000 guaraníes, acceden a un cupón para participar del sorteo de sets de productos de Disney, Marvel y Lucas Film. El directivo mencionó además que el sábado 23 y el domingo 24 tendrán la visita, dentro del Shopping del Sol, de dos personajes conocidos de Disney para el disfrute de los niños.

La entrada es libre y gratuita.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.