TOP 5 de las notas “Plus” más resaltantes del año

A continuación te dejamos con las 5 noticias más solicitadas de nuestra sección Plus.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

TOP 5

1- Populo, el “abogado virtual” que llegó para innovar el área de recursos humanos

Con el objetivo de ofrecer un servicio innovador para el área de recursos humanos y al mismo tiempo impulsar la formalización del mercado laboral, llega “Populo”, de la mano de tres jóvenes emprendedores: Mauricio Salgueiro, Juan Pablo Zaputovich y Hugo Acosta, quienes vieron la necesidad de un canal de asesoramiento e información legal accesible para todos.

Populo es una plataforma digital orientada a simplificar la administración laboral de pequeñas, medianas y grandes empresas e incluso trabajadores independientes.

Para leer la nota completa click aquí.

2- TEISA se reafirma como la #1 y se asocia con un gigante internacional

La operadora de internet y servicios de datos premium, TEISA, firmó una alianza importantísima con el operador internacional UFINET. La misma consiste en desarrollar un programa que genere un despliegue masivo de redes ópticas en todo el territorio nacional, ampliando así la cobertura actual, y su presencia internacional.      

Para leer la nota completa click aquí.

3- Centro logístico apunta a convertir la zona en un eje de negocios a nivel país

Con una inversión inicial de 25 millones de dólares y 200 hectáreas sobre las cuales construir, el Centro Logístico Industrial Paraguayo (CLIP) aspira a ser unos de los principales ejes de negocios de todo el país.

El proyecto tendrá cuatro zonas bien diferenciadas: área industrial, área logística, área comercial y área administrativa - hotelera.

CLIP es un complejo de varias zonas que va a estar situado en la ciudad de Villeta. Es una ciudad estratégica por su conectividad con todas las rutas del país”, indicó Liza Stanley, asesora logística de la empresa.

Para leer la nota completa click aquí.

4- Carolina Herrera vendrá a nuestro país a celebrar los 35 años de la marca

En los últimos tiempos, Asunción se ha ido imponiendo como una de las capitales más importantes de la moda en Latinoamérica, y esto se ve reflejado con la venida de la directora creativa de fragancias de The House of Herrera, Carolina Herrera de Báez.

Para leer la nota completa click aquí.

5- Para felicidad de los amantes del tereré o mate, llegó el termo “inteligente” que ceba solo

Alicia Vera y Sergio Román utilizaron el “amor” de los paraguayos por el tereré y/o mate y lo combinaron con tecnología. Así nació TermTec, un termo con cebado automático, solo basta con acercar la guampa y el agua sale automáticamente.

“Tenemos gran éxito en las ventas ya que el usuario sólo debe acercar la guampa al termo y automáticamente el líquido se vierte en ella. Sirve para agua caliente o agua fría y posee capacidad para 2,5 litros de agua”, indicó Vera, propietaria de Importadora Disalve.

Para leer la nota completa click aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.