Un curso que te ayudará a aumentar las ventas

Mastermind 2018, es un seminario de ventas que se desarrollará en tres jornadas especializadas de 3 horas por módulo, orientado a todas aquellas personas involucradas con las ventas en general.

Image description
Image description

El programa, que inicia este jueves 8 de febrero, comenzará ayudando a que los participantes aprendan a influenciar y persuadir a sus clientes, logrando manejar una comunicación persuasiva, trabajando en: neurocomunicación, palabras que venden, como provocar una conversación sobre tu producto o servicio, métodos para vender preguntando, manejo de comunicación gestual y el desarrollo de speech de ventas.

En la segunda jornada a realizarse el jueves 15 de febrero, los alumnos aprenderán sobre neuroventas, trabajando en: que incluye las leyes del convencimiento, cómo deciden comprar los clientes, cómo estimular para vender, cómo hacer que te pidan comprar, neurociencias PNL en ventas, cómo agradar en segundos, qué decir para ganar una entrevista, y cómo preparar la mente del cliente para un buen seguimiento.

El jueves 22 (última jornada), se analizará el tema de negociación y cierre de transacciones, por ende, se debatirá sobre: conocimientos en manejo inteligente de objeciones, estrategias de negociación, cómo defender un precio alto, técnicas de evasión sin mentir, neuro cierres efectivos, como responder objeciones duras, ¿cómo y cuándo cerrar la venta?, cierres maestros sin presión y taller de cierres de venta.

IMPORTANCIA

Según Ruth Amarilla, gerente comercial de Logros Consultora, es fundamental asistir a seminarios de capacitación de este tipo para “profesionalizar sus técnicas de ventas, lograr seguridad a la hora de vender un servicio o producto y conseguir las metas que se propone uno personalmente. Porque estamos convencidos que un vendedor no nace, sino se hace y que en cada organización el departamento de ventas es el alma de la empresa, el motor que impulsa a crecer”.

PÚBLICO

Va dirigido a todos los tipos de vendedores (sean de productos o servicios), con ganas de aumentar sus ventas, lograr sus objetivos, tener una estructura, un speech de ventas, seguridad y confianza en su comunicación que utiliza para sus ventas.

El seminario de ventas se desarrollará en los salones corporativos de las Torres del Paseo (1794 Avenida Santa Teresa, entre Aviadores del Chaco y Herminio)

Además de las 3 fechas mencionadas, existirá 1 jornada a elección, donde con el experto en desarrollo y motivación, Facundo de Salterain, van a poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el seminario.

PAQUETES

Existen paquetes promocionales por grupo y también por inscripciones individuales. Solo es cuestión de que se contacten al (0986) 286.932 o al mail info@logrosconsultora.com, y así conocer el plan más adecuado para su necesidad.

INCLUYE

El Mastermind incluye: Certificado internacional de la World Sales Academy del Mastermind 2018, materiales para tomar nota (carpeta de cuero, bolígrafo), pendrive con toda la información del curso y algunos regalos como el libro “Loco por las ventas” y materiales para utilizar en la oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.