Una brasileña que arriba para dar “energía”: Baly Energy Drink llegó con dos presentaciones

La empresa Brumado S. A., focalizada en importación y distribución bebidas y alimentos incorporó una nueva marca a su portfolio de productos. Se trata de la marca de energizantes Baly, proveniente de Brasil. Jorge Jermolieff, brand manager de la empresa comentó que los productos serán distribuidos a todo el país a través de la fuerza de venta de la firma y de los 14 distribuidores… (seguí, hacé clic en el título)

... con los que cuenta para las zonas más alejadas.
A partir del lanzamiento que se realizó ayer el producto estará presente en supermercados, bodegas, tiendas de conveniencias, autoservicios, entre otros.
“Baly lidera las ventas en la zona sur de Brasil y a nivel país es la quinta marca más importantes, esos duplica nuestras expectativas en cuanto al productos.”, agregó.
En una primera etapa, el producto llegará en presentaciones de 250 ml (lata) y 2 litros (pet), cuyo precio recomendado para la venta es de G. 5.500 y G. 6 mil (lata) y G. 17 mil y G. 20 mil (pet).
En una segunda y tercera etapa, Brumado pretende incorporar más presentaciones de la marca, ya sean los envases pet de 250 ml y 1 litro y los nuevos sabores que están en proyecto.
“Entre los efectos podemos mencionar la estimulación del sistema circulatorio y nervioso; el aumento de la resistencia física hasta en un 25%; el mejoramiento de la concentración y la capacidad de reacción, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.