Una brasileña que arriba para dar “energía”: Baly Energy Drink llegó con dos presentaciones

La empresa Brumado S. A., focalizada en importación y distribución bebidas y alimentos incorporó una nueva marca a su portfolio de productos. Se trata de la marca de energizantes Baly, proveniente de Brasil. Jorge Jermolieff, brand manager de la empresa comentó que los productos serán distribuidos a todo el país a través de la fuerza de venta de la firma y de los 14 distribuidores… (seguí, hacé clic en el título)

... con los que cuenta para las zonas más alejadas.
A partir del lanzamiento que se realizó ayer el producto estará presente en supermercados, bodegas, tiendas de conveniencias, autoservicios, entre otros.
“Baly lidera las ventas en la zona sur de Brasil y a nivel país es la quinta marca más importantes, esos duplica nuestras expectativas en cuanto al productos.”, agregó.
En una primera etapa, el producto llegará en presentaciones de 250 ml (lata) y 2 litros (pet), cuyo precio recomendado para la venta es de G. 5.500 y G. 6 mil (lata) y G. 17 mil y G. 20 mil (pet).
En una segunda y tercera etapa, Brumado pretende incorporar más presentaciones de la marca, ya sean los envases pet de 250 ml y 1 litro y los nuevos sabores que están en proyecto.
“Entre los efectos podemos mencionar la estimulación del sistema circulatorio y nervioso; el aumento de la resistencia física hasta en un 25%; el mejoramiento de la concentración y la capacidad de reacción, entre otros.

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