Vendido al mejor postor online: Narvaezbid, la plataforma de subastas de activos llegó al país

La plataforma Narvaezbid ya está operando en Paraguay y espera un 2023 con la mayor cantidad posible de subastas corporativas. Según su director comercial, Juan Martín Resúa, concretaron su primera operación a fines del 2022, ofreciendo bienes de una compañía multinacional.

Image description
Image description

"Narvaezbid es la plataforma de subastas de activos corporativos más grande de Sudamérica. Decidimos venir a Paraguay porque nos parece un país muy interesante para hacer negocios", comentó Resúa, quien además mencionó que la firma suma a Paraguay en su lista de presencia, en la que ya se encontraba Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Uruguay.

 Resúa manifestó que Narvaezbid organizó una subasta para la empresa Syngenta, para la cual se subastaron inmuebles y lograron vender cuatro de siete. Asimismo, aclaró que el resto estará siendo subastado en las primeras semanas del 2023. 

"Vamos a hacer un plan de socialización este año, finalizamos todos los trámites requeridos para constituir nuestra empresa y comenzar a buscar clientes", subrayó. Por otro lado, el director recordó que Narvaezbid es una plataforma 100% virtual, es decir, las subastas suceden en el ámbito digital y permiten a los compradores acceder desde cualquier dispositivo electrónico que dispongan.

Con la utilización de la plataforma, los participantes de la subasta no necesitan acercarse a ningún salón de remates. "La plataforma de Narvaezbid otorga mucha transparencia y trazabilidad al proceso y una gran comodidad a los participantes", señaló Resúa.

Para participar los compradores deben cumplir con tres requisitos principales: Registrarse a la plataforma con los datos personales y de la empresa a la que representan, aceptar las condiciones para la participación y por último pagar un seguro de participación que es un monto no reembolsable.

Cabe mencionar que Narvaezbid superó el millón de usuarios este año y cuenta con más de 220.000 compradores registrados. "En el último año logramos esos indicadores de gestión a nivel regional y nos marca el ritmo para el 2023", aseveró el directivo, quien adelantó nuevas inversiones en tecnología para seguir mejorando la experiencia para el cliente.

Por último, Resúa indicó que durante la pandemia fue una oportunidad para que muchos proyectos digitales del rubro de atención al cliente peguen un gran salto. "Tenemos una gran oportunidad de llevar nuestros servicios a las empresas y es eso mismo lo que queremos hacer en Paraguay", concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.