Blue Desing apuesta por su marca propia y habilita locales en Asunción y Bs. As.

Luego de años fabricando prendas de vestir exclusivamente para marcas internacionales, la maquiladora Blue Design America lanzó al mercado una marca propia: Soulfly.
El emprendimiento requirió unos 250.000 dólares para poder instalar sus dos primeras tiendas; una en el Paseo La Galería de Asunción y otra en el exclusivo barrio Palermo Soho de Buenos Aires.

Image description

Blue Design es una fábrica que exporta volúmenes muy grandes de jeans a marcas muy reconocidas a nivel mundial. Desde nuestra inversión inicial, que alcanzó cerca de 13 millones de dólares, nos propusimos crear una marca propia. Conocemos las ultimas tendencias mundiales de la moda y tenemos diseñadores de primer nivel, esto hace que podamos fabricar prendas únicas a un valor muy conveniente para el público”, indicó Jorge Bunchicoff, presidente de Blue Design America.

Asimismo, Bunchicoff señaló que el 80% de las prendas del local están basadas en Denim Concept, es decir prendas hechas de jeans. Mientras que el 20% restante utilizará materiales acordes a la temporada.

Por último, el directivo afirmó que la marca proyecta afianzarse en Paraguay y Argentina con la habilitación de varios locales en zonas estratégicas. Una vez logrado eso, apostarán por el mercado uruguayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.