Sobre emociones y finanzas, nos cuentan sus experiencias

Kenny Meyer: "Me ayudó muchísimo hacer mi presupuesto proyectado a 12 meses (detallado en el libro "Hablando de Dinero" de Gloria Person) para saber donde estoy, y como voy con mis gastos... a partir de ahí me es mucho más fácil controlar mis emociones porque miro primero si es que mi presupuesto me permite hacer ese tipo de gasto. Es sólo una preferencia personal, que funciona bien para mí".

Si todavía no leíste la nota, te la dejamos aquí.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.