Sobre la campaña “Paraguayo como vos”, nos dicen...

Jorge Enrique Wenninger Höhn: "Me parece muy bueno que se fomente el consumo de marcas nacionales. Porque soy paraguayo. Siempre hacemos gala de nuestra identidad y nuestras costumbres; es hora que apoyemos también a las empresas que hacen bien las cosas. Antes todo lo nacional era hecho vaí-vaí. Hoy la mayoría de las cosas se hacen con calidad. Si un producto es bueno, se le debe premiar consumiéndolo. Hace 25 años que trato de elegir los productos nacionales sobre los demás. Hoy nuevamente me sorprendió una empresa nacional: buscaba "rapiditas" y encontré "finitas". Excelente! Obvio que compré para probar".

¿Cuál es tu opinión sobre la campaña? Dejanos tu comentario aquí.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.