Mercedes-Benz, los vehículos para quienes buscan “lo mejor o nada”

La marca se posiciona nada más y nada menos que en el puesto Nº8 del ranking de Intebrand, con una valoración de US$ 50.832 millones, creciendo un 5% respecto al año anterior. 

Mercedes-Benz es una marca alemana perteneciente a la compañía Daimler AG. Es reconocida mundialmente por la fabricación de sus vehículos de lujo, autobuses y camiones con más de 130 años de historia en el mercado. 

La famosa estrella de tres puntas simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar y aire, y lo complementa perfectamente con su slogan “The best or nothing” (traducido al español como “Lo mejor o nada”).

Mercedes-Benz fue reconocida como la marca de automóviles más valiosa en el mundo, una vez más, gracias a su considerable aumento en las ventas y a sus características distintivas como calidad premium, confort y seguridad.

En la región la marca está enfocada en seguir creciendo dentro del segmento de compact cars, ofreciendo nuevos modelos que se ajusten al mercado con la garantía de Mercedes-Benz. “Así también, seguimos trabajando arduamente en fortalecer lazos con todos nuestros clientes que buscan lo mejor o nada”, afirman desde la marca.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
S/D.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Manuel Mantilla, presidente y CEO Mercedes-Benz Argentina.
PY: Guillermo Quellmalz, director gerente general. 
UY: S/D.

Agencia de comunicación
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Magalí Groba
Email: [email protected]

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: Gabriela Grance
Email: [email protected] 

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D
Whatsapp: S/D

Agencia de medios
AR: S/D
PY: FWD Havas Media
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Si, con la representación de Condor SACI.
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, oficinas centrales en Puerto Madero y 61 puntos de Red Mercedes-Benz en todo el país.
PY: Si, la marca cuenta 4 showrooms en todo el país, en las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo. 
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: Más de 2.500
PY: 20
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.