Mercedes-Benz, los vehículos para quienes buscan “lo mejor o nada”

La marca se posiciona nada más y nada menos que en el puesto Nº8 del ranking de Intebrand, con una valoración de US$ 50.832 millones, creciendo un 5% respecto al año anterior. 

Mercedes-Benz es una marca alemana perteneciente a la compañía Daimler AG. Es reconocida mundialmente por la fabricación de sus vehículos de lujo, autobuses y camiones con más de 130 años de historia en el mercado. 

La famosa estrella de tres puntas simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar y aire, y lo complementa perfectamente con su slogan “The best or nothing” (traducido al español como “Lo mejor o nada”).

Mercedes-Benz fue reconocida como la marca de automóviles más valiosa en el mundo, una vez más, gracias a su considerable aumento en las ventas y a sus características distintivas como calidad premium, confort y seguridad.

En la región la marca está enfocada en seguir creciendo dentro del segmento de compact cars, ofreciendo nuevos modelos que se ajusten al mercado con la garantía de Mercedes-Benz. “Así también, seguimos trabajando arduamente en fortalecer lazos con todos nuestros clientes que buscan lo mejor o nada”, afirman desde la marca.

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
S/D.

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Manuel Mantilla, presidente y CEO Mercedes-Benz Argentina.
PY: Guillermo Quellmalz, director gerente general. 
UY: S/D.

Agencia de comunicación
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Magalí Groba
Email: [email protected]

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: Gabriela Grance
Email: [email protected] 

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D
Whatsapp: S/D

Agencia de medios
AR: S/D
PY: FWD Havas Media
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Si, con la representación de Condor SACI.
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, oficinas centrales en Puerto Madero y 61 puntos de Red Mercedes-Benz en todo el país.
PY: Si, la marca cuenta 4 showrooms en todo el país, en las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo. 
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: Más de 2.500
PY: 20
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.