Resultados de Encuesta Anterior

¿Sabés qué es un headhunter?


- Sí 81.3%
- No 18.7%


¿Hay diferencia entre un servicio de headhunter y uno de selección de personal?


- Sí 90.2%
- No 9.8

Ver más resultados a continuación.

Image description

¿Cuáles son las razones por las cuales desestimarías contratar un servicio de headhunter?


- Otras razones 34.1%
- Porque lo considero caro 30.2%
- Porque puedo hacerlo yo solo o mi empresa 25.6%
- Porque servicios de headhunters contratados en el pasado no satisficieron mis expectativas 10.1%


¿Conocés los riesgos de una contratación errónea?


- Sí 91.5%
- No 8.5%


¿Sabés cuáles son los cargos/puestos que busca un headhunter?


- Altos ejecutivos 87.0%
- Todo tipo de cargos 9.9%
- Cargos intermedios 2.3%
- Peones 0.8%

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.