Se llevará a cabo mañana 13 de junio en el Hotel Sheraton Asunción, bajo la organización del eCommerce Institute junto a la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE).
Uno de los ingredientes de este año es que durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018, se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras.
Sobre el punto, el presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredon, comentó: “Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”.
Cabe destacar que el eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año el tour llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica y Europa, y EEUU y Asia.
Acerca del eCommerce Institute
Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto.
Los interesados en conocer la agenda completa del evento, pueden ingresar a este enlace: http://www.ecommerceday.com.py/2018/programa/
Tu opinión enriquece este artículo: