A un día de una nueva edición del eCommerce Day Asunción

En el marco del eCommerce Day Tour 2018, Paraguay se prepara para el eCommerce Day Asunción, en su edición 2018. Líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, podrán acceder a múltiples talleres, charlas y espacios de relacionamiento con expertos de la industria nacional e Internacional.

Image description

Se llevará a cabo mañana 13 de junio en el Hotel Sheraton Asunción, bajo la organización del eCommerce Institute junto a la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE).

Uno de los ingredientes de este año es que durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018,  se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras.

Sobre el punto, el presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredon, comentó: “Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”.

Cabe destacar que el eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año el tour llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica y Europa, y EEUU y Asia.

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto.

Los interesados en conocer la agenda completa del evento, pueden ingresar a este enlace: http://www.ecommerceday.com.py/2018/programa/

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.