A una semana de la 7° edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO

Este 19 y 20 de junio, se realizará la 7° edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO, organizada por el Centro de Formación Profesional, en el Sheraton Asunción Hotel. Durante ambas jornadas se contará con disertaciones de profesionales en la materia, así como talleres varios.

Image description

Para saber más sobre el evento nos pusimos en contacto con la directora del CFP, Raquel Dentice.

¿Cuál es el objetivo del Congreso?

El objetivo principal del Congreso de Contact Center, CRM & BPO es la profesionalización del sector. Es decir, buscamos contribuir en la formación integral de los profesionales en general, y de tal manera fortalecer las empresas.

Vivimos en un mundo de cambios constantes, por tanto, queremos saltar los inconvenientes existentes, y enfocarnos en las oportunidades del mercado.

Por otra parte, también nos gustaría posicionar a Paraguay, como exportador de servicios de calidad dentro del sector de Contact Center y BPO.

¿Qué temáticas estarán desarrollando?

Son dos días para compartir experiencias, dentro de un entorno de oportunidades y crecimiento. Talleres, charlas con expertos y exposición de casos de éxito, nos ayudarán a crear un ecosistema de conocimientos integrados, en esta edición 2017.

Los ejes temáticos que se desarrollarán en las dos jornadas son:

Omnicanalidad
•    Contact Center: Estrategia del negocio; Atención al cliente, Ventas y Cobranzas
•    Redes Sociales: Caso de éxito
•    Liderazgo, motivación, trabajo en equipo
•    Tendencias Tecnológicas

Customer Experience
•    Innovación
•    Estadísticas del Sector

También se realizarán talleres de especialización con instructores internacionales de:
Customer Journey Mapping, Cobranzas Efectivas, y Quality Insights en el Contact Center.

¿Quiénes serán los expositores?

Dentro de los disertantes tenemos a referentes nacionales e internacionales como Gloria Ortega, Guillermo Pontoriero, Luis Fretes, Andrés Braceras, Miguel Ángel Diez Arcuro, Marcelo Bechara, Carlos Ruíz, Cristian Olivera Bucak, entre otros.

¿A quién está dirigido el congreso?

A directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, ventas, cobranzas, canales digitales, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales.

Contacto

Los interesados pueden llamar al Call Center (021) 616.0600 o enviar un email a infopy@centrodeformacion.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.