Agua Bes incursionó en el segmento de bebidas isotónicas bajo la marca “Bespower”

La firma paraguaya Bebidas Envasadas Saludables S.A, lanzó al mercado su producto “Bespower” , una bebida isotónica que llega en sus tres sabores, lichi (rojo), Asai (azul) y limón (verde), comentó Paola Ruiz  , gerente de marketing de Agua Bes.
La ejecutiva indicó que el mismo llega en una presentación de 660 ml, con un diseño cómodo para un agarre ideal y especial para el porta-botellas de las bicicletas.
La nueva bebida Bespower aporta: sodio, potasio, magnesio, calcio, vitamina B3 y B6 para un  mayor rendimiento, contiene todas las vitaminas que el cuerpo necesita cuando se practica algún deporte, manifestó.
“Nos dedicamos al envasado y distribución de agua mineral sin gas, con gas, agua tónica, agua saborizadas, y las nuevas bebidas isotónicas: Bespower”, apuntó.
La empresa comenzó a operar en diciembre del año 2006, sobre Austria 9920 casi España de la ciudad de Villa Elisa.
Su localización se realizó en base a análisis de calidad de agua subterránea de toda el área metropolitana de Asunción. El agua es extraída de una profundidad de 140 metros a través de un pozo artesiano diseñado especialmente con un sello sanitario de hormigón que evita la infiltración en su punto de extracción de aguas poco profundas.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.