Agua Bes incursionó en el segmento de bebidas isotónicas bajo la marca “Bespower”

La firma paraguaya Bebidas Envasadas Saludables S.A, lanzó al mercado su producto “Bespower” , una bebida isotónica que llega en sus tres sabores, lichi (rojo), Asai (azul) y limón (verde), comentó Paola Ruiz  , gerente de marketing de Agua Bes.
La ejecutiva indicó que el mismo llega en una presentación de 660 ml, con un diseño cómodo para un agarre ideal y especial para el porta-botellas de las bicicletas.
La nueva bebida Bespower aporta: sodio, potasio, magnesio, calcio, vitamina B3 y B6 para un  mayor rendimiento, contiene todas las vitaminas que el cuerpo necesita cuando se practica algún deporte, manifestó.
“Nos dedicamos al envasado y distribución de agua mineral sin gas, con gas, agua tónica, agua saborizadas, y las nuevas bebidas isotónicas: Bespower”, apuntó.
La empresa comenzó a operar en diciembre del año 2006, sobre Austria 9920 casi España de la ciudad de Villa Elisa.
Su localización se realizó en base a análisis de calidad de agua subterránea de toda el área metropolitana de Asunción. El agua es extraída de una profundidad de 140 metros a través de un pozo artesiano diseñado especialmente con un sello sanitario de hormigón que evita la infiltración en su punto de extracción de aguas poco profundas.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.