Anglo English, promoviendo la cultura inglesa a través de la enseñanza del idioma desde 1938

La Asociación Cultural Paraguayo Británica (Anglo) es una institución fundada en 1938 con el objetivo de promover la cultura inglesa a través de la enseñanza del idioma, creando oportunidades internacionales para sus alumnos.

Image description
Image description

Desde hace más de 80 años el Anglo es una marca sinónimo de calidad, innovación, cultura e integridad. El Anglo ofrece una amplia variedad de opciones para estudiar inglés, destinadas a niños desde cinco años, adolescentes y adultos, así como también cursos para empresas que deseen capacitar a su personal, ajustados a las necesidades particulares de cada estudiante.
 
La metodología del Anglo, ágil, amena y práctica, garantiza un rápido aprendizaje del idioma. Diseñada para satisfacer las necesidades de los alumnos y para que estos puedan comunicarse de manera efectiva en diversas situaciones de la vida cotidiana, en el campo laboral, en los estudios, o en el extranjero
 
El Anglo dispone actualmente de tres modalidades. La modalidad más conocida avalada por su larga trayectoria, 100% presencial, la modalidad híbrida o blended, la cual permite a los alumnos asistir a una o dos clases presenciales durante la semana y desarrollar el resto de las clases en línea, y la modalidad virtual. Los cursos virtuales se imparten a través de la tecnología líder en videoconferencias Zoom y una plataforma digital de manejo de aprendizaje basada en Moodle, un sistema de enseñanza digital reconocido internacionalmente y utilizado por numerosas instituciones educativas de todo el mundo.

 Además, el Anglo es el único centro autorizado para administrar los exámenes de la Universidad de Cambridge, los objetivos de sus cursos están basados en el marco en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
 
Los exámenes de la Universidad de Cambridge son certificados expedidos por esta institución que evalúan el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Son ofrecidos y respaldados por Cambridge Assessment English, que lleva más de un siglo desarrollando pruebas y títulos de inglés, de todos los niveles, a nivel internacional.
 
Aparte del inglés general, se ofrecen exámenes especializados en inglés para los negocios y las finanzas, así como certificados para niños y para profesores de inglés. Miles de universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo confían en los certificados de Cambridge Assessment como prueba de competencia en el uso del inglés.
 
Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de niños, adolescentes, adultos, empresas, de todos los niveles, y en distintas modalidades. También están disponibles las fechas del primer semestre de Certificaciones Cambridge.
 
Más información en Juan de Salazar 391 | www.anglo.edu.py https://anglo.edu.py/ | Redes Sociales: @angloenglish (Instagram, Facebook, LinkedIn)
Contactos:  (021) 225-525 l (0991) 762-324.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.