Anglo English, promoviendo la cultura inglesa a través de la enseñanza del idioma desde 1938

La Asociación Cultural Paraguayo Británica (Anglo) es una institución fundada en 1938 con el objetivo de promover la cultura inglesa a través de la enseñanza del idioma, creando oportunidades internacionales para sus alumnos.

Image description
Image description

Desde hace más de 80 años el Anglo es una marca sinónimo de calidad, innovación, cultura e integridad. El Anglo ofrece una amplia variedad de opciones para estudiar inglés, destinadas a niños desde cinco años, adolescentes y adultos, así como también cursos para empresas que deseen capacitar a su personal, ajustados a las necesidades particulares de cada estudiante.
 
La metodología del Anglo, ágil, amena y práctica, garantiza un rápido aprendizaje del idioma. Diseñada para satisfacer las necesidades de los alumnos y para que estos puedan comunicarse de manera efectiva en diversas situaciones de la vida cotidiana, en el campo laboral, en los estudios, o en el extranjero
 
El Anglo dispone actualmente de tres modalidades. La modalidad más conocida avalada por su larga trayectoria, 100% presencial, la modalidad híbrida o blended, la cual permite a los alumnos asistir a una o dos clases presenciales durante la semana y desarrollar el resto de las clases en línea, y la modalidad virtual. Los cursos virtuales se imparten a través de la tecnología líder en videoconferencias Zoom y una plataforma digital de manejo de aprendizaje basada en Moodle, un sistema de enseñanza digital reconocido internacionalmente y utilizado por numerosas instituciones educativas de todo el mundo.

 Además, el Anglo es el único centro autorizado para administrar los exámenes de la Universidad de Cambridge, los objetivos de sus cursos están basados en el marco en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
 
Los exámenes de la Universidad de Cambridge son certificados expedidos por esta institución que evalúan el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Son ofrecidos y respaldados por Cambridge Assessment English, que lleva más de un siglo desarrollando pruebas y títulos de inglés, de todos los niveles, a nivel internacional.
 
Aparte del inglés general, se ofrecen exámenes especializados en inglés para los negocios y las finanzas, así como certificados para niños y para profesores de inglés. Miles de universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo confían en los certificados de Cambridge Assessment como prueba de competencia en el uso del inglés.
 
Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de niños, adolescentes, adultos, empresas, de todos los niveles, y en distintas modalidades. También están disponibles las fechas del primer semestre de Certificaciones Cambridge.
 
Más información en Juan de Salazar 391 | www.anglo.edu.py https://anglo.edu.py/ | Redes Sociales: @angloenglish (Instagram, Facebook, LinkedIn)
Contactos:  (021) 225-525 l (0991) 762-324.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.