González señaló que ofrecen un sistema de ahorro e inversión, que ayuda al inversor a juntar un capital que será destinado a una inversión inmobiliaria, por eso, lo venden como un ahorro en ladrillos.
Actualmente, cuentan con dos sistemas de ahorros disponibles. El llamado Classic que está enfocado en personas que buscan invertir G. 472.000 mensuales y el sistema Premium, que es para quienes desean contar con un capital más importante al momento de invertir en el inmueble.
El capital del primer producto estaría por encima de los G. 160 millones y el del segundo producto rondaría los G. 340 millones, según mencionan en su portal. Asimismo, en sus años de vigencia, han invertido por encima de G. 24.000 millones en obras.
“Este contexto ha despertado el interés de muchas personas, que se dieron cuenta de lo importante que es invertir en el futuro. Nuestras opciones les permiten destinar el capital para generar renta, dejar un legado familiar o de complemento de jubilación”, expuso.
Con respecto al target, González indicó que es “una propuesta para integrar a toda la familia”, ya que el sistema ofrece beneficios como que cada inversor recomendado (por esa familia) que se suma a la empresa, trae un beneficio económico, y también existen otros beneficios relacionados al ámbito académico.
Las obras
La firma posee obras construidas en la zona de Asunción, Gran Asunción, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, de acuerdo con la directiva. Algunos de estos proyectos son oficinas corporativas, edificios de vivienda o dúplex.
A la par, resaltó que están próximos a inaugurar su primer edificio en Barrio Herrera de Asunción, con la propuesta Vivabien 1 y están planificando la construcción del edificio Vivabien 2.
Además, están concretando una importante alianza con un grupo inmobiliario para los edificios Zuba II, III, IV.
Tu opinión enriquece este artículo: