¿Antojo de comida rica y saludable? Date una vuelta por acá

A todos nos llega ese momento en el día donde nos consume el antojo de “algo” dulce o salado, y nos carga la culpa porque sabemos que debemos cuidar la figura. Pero como toda regla tiene su excepción, la Lic. Silvia Cabello nos da una pequeña mano para matar las ganas y seguir en forma.

La Nutry surge hace un par de años cuando por sugerencia de una colega empecé a hacer algunos productos dulces como galletitas, y luego me tocó ir a realizar una especialización en el exterior, donde me encontré con la gastronomía funcional. Entonces comenzamos ofreciendo un servicio para un grupo pequeño de personas, pero con el tiempo decidimos evolucionar, por eso nos mudamos a un sitio más grande, expandimos la cocina, contratamos a más personas, y así es que llegamos a lo que hoy somos”, expresó Cabello.

El local que está ubicado sobre la calle Prof. Felicia González 1543 casi Julio Correa, se diferencia de sus competidores “saludables” por ofrecer productos bajo el concepto de gastronomía funcional, que quiere decir que todas las vitaminas, fibras, minerales, proteínas y calorías están completamente calculadas. Además de ser libres de gluten, lactosa y caseína.

“Nosotros trabajamos directamente con médicos de distintas áreas, diabetologos, cirujanos plásticos, ginecólogas, nutricionistas, entre otros, pasan a ser clientes de La Nutry sabiendo el buen trabajo que realizamos y los cuidados que tenemos para ofrecer productos de excelente calidad apto para personas que se cuidan o que tienen algún problema de salud”, indicó.

En el proyecto, le acompaña a la nutricionista, María Teresa Talavera, quién es su aliada comercial y su madre.

PRODUCTOS

Cuentan con una línea de desayuno/merienda donde se destacan los panificados, dulces, cereales y leches en sus distintas versiones.

Luego viene la del almuerzo/cena donde tienen un menú por semana, donde las personas pueden quedarse a comer en el sitio (capacidad para 50 personas), pueden pedir para pasar a buscar o directamente solicitan el delivery.

Por último, también está disponible la línea de congelados donde ofrecen minutas como empanadas, coixinhas, croquetas, entre otros.

“Dentro de lo más solicitado se lleva la posta las cosas dulces, en especial las tortas y ahí cerca el tema de los menús diarios. Además es importante contar que tenemos el servicio de delivery de 8:00 a 18:00 horas, entonces si es que no pueden llegar hasta acá, le hacemos llegar el pedido”, añadió.

CONTACTO

Las personas pueden hacer sus consultas o pedidos en su página de Facebook, en su Instagram o al (0981) 130.133.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.