“Para esto, nos aliamos con bares que ya tienen un foco en deportes y que buscan darle más opciones de entretenimiento a sus clientes. La idea es unir fuerzas y ofrecer una experiencia completa a los usuarios”, explicó Nahuel Palacios, gerente de marketing de Aposta.LA.
En esta modalidad, ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar apuestas en vivo en los locales adheridos, sin moverse de la mesa utilizando dispositivos móviles o simplemente acudiendo a la caja del bar.
“A la fecha estamos operativos en Long Bar, Struway y Goathaus, en lo que respecta a bares. Y recientemente habilitamos un local más en Fanáticos Boggiani, una cancha de fútbol sintético con gran flujo de jóvenes. Para el cierre de año tenemos pensado habilitar un bar más en la capital y luego hacer mediciones para explorar nuevas ciudades”, añadió.
Expansión
Palacios afirmó que esta nueva unidad de negocios es solo para Asunción, pero no descartó explorar locales en el interior del país en lo que resta del año. “Tenemos buenas propuestas desde nuestra casa, Ciudad del Este, y desde el sur, en Encarnación”.
Apuestas
El gerente de marketing comentó que a la fecha tienen más de 15 modalidades deportivas sobre las cuales se pueden apostar, en los que se destacan competencias como la Liga de Campeones, la Copa Libertadores, la NBA, las peleas de MMA o boxeo, abiertos de tenis ATP, la MBL de béisbol, entre otras series.
“Las formas de carga de saldo hoy son online, o presencial en nuestros más de 200 locales en todo el país. A los que desde este mes se suman estos 3 nuevos bares”, apuntó.
Novedades
Actualmente están armando un club de ventajas para clientes online. Se llamará Club Apostala y viene con un paquete de sorpresas para los usuarios, reconoció el gerente. “Queremos lanzarlo para la segunda mitad del año así que pedimos paciencia a los que ya están al tanto de esto y que nos piden más información al respecto”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: