Banco Atlas cierra setiembre con más de G. 637 millones en patrimonio

Con 29 años de trayectoria en el sector financiero, el Banco Atlas se va fortaleciendo en un mercado sumamente competitivo. A través de sus 32 sucursales apostadas en todo el país, están constantemente en la búsqueda de nuevos beneficios para sus clientes.

Image description

"Estamos muy contentos de cumplir 29 años en el mercado. Para nosotros este año tiene relevancia debido a la partida de nuestro fundador, Aldo Zucolillo, quien se encargó de mantener vigente nuestro objetivo de brindar oportunidades a todos los clientes, para ayudarlos así a cumplir con todos sus proyectos", indicó Cinzia Rosini Vermiglio,
gerente de marketing de Banco Atlas.

La gerente explicó que existe una larga relación con la mayor parte de los clientes, ya que el banco ha estado presente en distintas etapas de sus vidas, siempre brindándoles una atención personalizada, con un asesoramiento de la mano de los colaboradores calificados.

Justamente, son la capacitación constante y el asesoramiento profesional, elementos diferenciales para el manejo de las bancas personales o corporativas, de acuerdo a Rosini.

"A lo largo de todos nuestros años, pudimos percatarnos lo importante que es estar cerca de nuestros clientes, por eso nos enfocamos en que todos los productos o servicios están adecuados a sus necesidades o requerimiento", añadió.

Asimismo, en el marco de este acercamiento, también habilitaron una nueva plataforma
digital
, en la cual los clientes pueden vivir una experiencia virtual, para ambas bancas (persona o corporativa).

"Esta nueva página permite que los clientes puedan acceder a todos los productos o servicios, de todas nuestras áreas, en el momento que consideren necesario, es decir, está disponible las 24 horas", acotó.

En cuanto al sector corporativo, desde sus inicios, la entidad se destacó por su alto nivel de prestación en el segmento inmobiliario, pero en estos últimos años, acorde a una tasa de crecimiento industrial, apostó bastante al segmento corporativo, desde pymes hasta grandes compañías, y también al segmento de ganadería y agricultura, contando con
oportunidades excelentes para todos los clientes relacionados a estas áreas.

Banco paraguayo

Un dato no menos importante tiene que ver con los resultados del ejercicio de la empresa, los cuales arrojan 24,04% al mes de setiembre de 2018, teniendo en cuenta que el resultado del año pasado fue 28,91%, lo que significa que en el próximo trimestre podrían volver a igualar los resultados y mantener su tendencia estable como entidad financiera. Mientras que el saldo total al mes de setiembre de 2018 es G. 637.485.146.295

De acuerdo a Rosini, el hecho de ser un banco 100% paraguayo, es de gran ayuda para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, y tomar decisiones importantes de forma ágil, sin estar dependiendo de estructuras externas. Actualmente, la entidad bancaria cuenta con 107 mil clientes activos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.