Basa lanza su campaña ES MI CASA

Basa siempre se ha caracterizado por crear productos financieros que puedan satisfacer las necesidades del mercado con las mejores condiciones. Dentro de este marco, adquirir la casa propia se sitúa como una meta que gran parte de la población persigue.

Image description

Con el objetivo de acompañar a sus clientes a cumplir este sueño, Basa lanza ES MI CASA, una campaña que se conecta con la gente desde el sentimiento de hacer lo que uno quiere porque al fin ese espacio tan deseado al que llamamos hogar, se hace realidad. La campaña se caracteriza por tener un tono cercano y familiar, donde podemos ver desde un hombre que elige tener una cama de pared a pared para saltar con cinco hijos, hasta una mujer que le hizo una pieza exclusiva en su departamento a su perrito rescatado.

Este préstamo ofrece la oportunidad de comprar, ampliar, remodelar o refaccionar una casa o departamento propio. Además, posee tasas desde 7,9% de interés anual y hasta 27 años de plazo, cifras muy atractivas para animarse a hacer realidad ese sueño tan anhelado.

Los interesados en informarse más sobre el préstamo Basa Hogar pueden hacerlo  ingresando a la web www.bancobasa.com.py/prestamos-personas o bien comunicándose al call center 021 618 7070. Del mismo modo pueden llenar su solicitud ingresando a https://bit.ly/BasaHogar

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)