BBVA revoluciona su sistema y habilita nuevos servicios

Cada vez son más las cosas pequeñas que generan cambios inmensos en la vida, transformando el mundo de manera constante. Por ejemplo, la tecnología es la gran protagonista y responsable de muchos de ellos.

Es por eso que BBVA reconoció esta tendencia e inició un proceso de transformación global, creando así toda una revolución en la forma de relacionarse con sus clientes.

Por ende con la campaña global del BBVA, la “Revolución de las Pequeñas Cosas”, se plantea un despertar ante las cosas que la tecnología nos facilita día a día y que sin darnos cuenta, han quebrado las fronteras que antes marcábamos entre un mundo digital y un mundo real.

“Esta campaña es la expresión de una transformación de BBVA, en la que apostamos por los canales digitales para brindar al cliente la posibilidad de tener su banco en el momento que lo desee y de la forma que elija. Hoy, con las funcionalidades que presentamos en nuestra banca móvil, tenemos una de las aplicaciones más completas del mercado. Queremos ser líderes de la transformación digital de la banca, abriendo a nuestros clientes un mundo de oportunidades en beneficios, productos y servicios que se adaptan a su estilo de vida”, afirmó Natalia Sánchez, responsable de Marketing del BBVA.

En el marco de ella se presentan nuevas funcionalidades de la banca móvil, las que sumadas a las ya existentes, fueron diseñadas para brindar una experiencia única a los clientes.

A partir de ahora los clientes, a través de su BBVA Móvil acceden a:

- Encendido y Apagado de tarjetas de crédito en caso de extravíos, restringiendo con un simple clic, su comportamiento por el tiempo que quieran y con total seguridad.

- Contratación de productos al instante, ya sean tarjetas de crédito pre aprobadas, préstamos aprobados, además de los adelantos en efectivo.

- Generación de claves de acceso, transaccional y dinámica, para operar de manera segura.

- Registro de operaciones favoritas, olvidándose de completar todos los campos la próxima vez que quieran realizarlas.

- Canje de puntos Experience, los cuales permiten acceder a un mundo de oportunidades que incluyen viajes, días de spa, experiencias gourmet, entre otras. Además, pueden consultar y hacer un seguimiento de sus puntos acumulados.

- Agenda de Contactos, agilizando sus transacciones, guardando los datos de cuentas BBVA o de otros bancos, para la próxima vez que necesiten utilizarlos.

Plus

Todas estas nuevas funcionalidades se suman a las opciones ya existentes como las transferencias entre cuentas, los pagos de préstamos, tarjetas de crédito y servicios públicos, las consultas de movimientos, entre otras.

2016 del BBVA

La directiva menciona que cierran un año brillante en su proceso de transformación digital, ya que tanto los canales como la oferta digital, han evolucionado hasta convertirse en un verdadero en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.