Blue Star Group sigue posicionándose en Paraguay, esta vez con el desembarco de Todomoda

Todomoda, la marca líder de accesorios y lifestyle, anuncia su llegada a Paraguay con la apertura de dos tiendas durante el mes de mayo, en el Shopping Mariano y Shopping Pinedo y la tercera en junio en Shopping Mariscal. Este país es el primer destino donde Blue Star Group implementa su nuevo modelo de Máster-franquicias, para el cual generó una sólida relación con Lazos SA para promover una experiencia de compra única y adaptada al país.

Image description
Image description

Las tiendas contarán con las colecciones más representativas de la marca incluyendo productos de marroquinería como carteras y mochilas, accesorios no gender y una gran variedad de artículos que serán los favoritos de cualquier adolescente. A su vez, estarán presentes cápsulas especiales como su línea de bijouterie bañada en oro y plata, y productos hechos con materiales reciclados. 

Con estas inauguraciones, Blue Star Group completa la primera etapa de su expansión en Paraguay, donde planea abrir un total de 30 tiendas en los próximos años.

La llegada de la marca al país vecino contará con la generación de nuevos puestos de trabajo no sólo para completar los equipos de las tiendas sino que también sumarán a un equipo administrativo para la apertura de sus oficinas. Para este modelo de negocio, la tecnología es clave ya que da lugar a que toda la normativa de procesos y sistemas esté alineada con casa matriz, en Argentina. 

"Nos enorgullece finalmente poder ofrecer nuestras colecciones en Paraguay, y esperamos convertirnos en la marca líder de accesorios en el país", dijo Angélica De Souza, brand director de Todomoda. "Estamos seguros de que las tiendas en Paraguay serán un gran éxito".

Luego de iniciar sus operaciones en diciembre pasado con la apertura de dos locales de Isadora en los shoppings Mariano y Mariscal, el grupo sigue consolidándose como la power house of brands de accesorios y lifestyle en el país, y está comprometida a ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única y emocionante. 

Acerca de Blue Star Group

Con más de 27 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con nueve canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día, vendiendo 70 millones de unidades por año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.