Broterra lanza al mercado su snack de arroz (estiman producir 43.000 unidades al mes)

La empresa nacional de superalimentos Broterra lanzó su snack de arroz para ingresar a un mercado que por años fue dominado por artículos importados. Según el propietario de la firma, Paulo Duarte, la nueva línea de alimentos estará presente en todos los puntos de venta donde Broterra hoy ubica sus alimentos.

Image description
Image description

 "La categoría de snacks posee un alto índice de crecimiento en el mercado local e internacional", expresó Duarte. Según el empresario, el consumo de snacks en Paraguay representa unos US$ 2 millones mensualmente y en su gran mayoría el mercado está dominado por productos importados de multinacionales 

Con sus snacks de arroz, saludables y sus variedades de queso cheddar, finas hierbas, cebolla y tomate con pimentón ahumado, Broterra busca replicar el éxito en la categoría de barras de cereales, donde pelean el liderazgo ofreciendo un producto de alta calidad.

Los snacks de arroz de Broterra están disponibles desde hoy en una presentación de 50 gramos y pueden ser encontrados en los más de 3.000 puntos de venta a nivel nacional. "Los snacks ingresarán en su primera etapa a los autoservicios y paulatinamente ocuparán todos nuestros puntos de venta para fin de año", afirmó. 

Por otra parte, Duarte reflexionó sobre la alimentación que, a su criterio, evolucionó hacia un mercado de consumidores que buscan productos deliciosos, pero que les permitan mantener una vida saludable. "La opción de los snacks está pensada para consolidarnos en el mercado local, pero también esperamos llegar a los mercados internacionales", aseveró. 

El empresario añadió que actualmente poseen la capacidad productiva para fabricar 43.000 unidades al mes, sin embargo, apuestan a que el producto sea de alta rotación y que en poco tiempo dupliquen la capacidad productiva. La marca emplea materia prima nacional para la producción de sus alimentos y apuesta a la industrialización de los productos de la agricultura paraguaya. 

Quizás te interese leer: Visitamos Broterra, la fábrica de superalimentos que vende más de 100 toneladas de semillas al mes

"Hoy Broterra está con un crecimiento del 30% a nivel empresa en comparación al año pasado. Nos consolidamos en diferentes categorías donde anteriormente la industria nacional no participaba y lo hicimos por calidad e innovación", subrayó. Para lo que queda del año, Broterra apunta a duplicar su facturación, con nuevos lanzamientos e incursionando en otras categorías de productos. 

A la fecha, Broterra cuenta con productos dentro de las categorías de avenas, barras de cereales, semillas y ahora snacks.

Dejá tu Comentario:

Florida no deja de crecer: un análisis integral de por qué hoy es el estado de mayor crecimiento migratorio (por segundo año consecutivo)

(Por Maqueda, Maurizio y Taylor) En un informe innovador coescrito por destacados expertos junto al equipo de InfoNegocios Miami, analizamos por qué Florida se ha consolidado una vez más su posición como el principal destino de migración en los Estados Unidos por segundo año consecutivo. El exhaustivo análisis, revela las dinámicas multifacéticas que hacen de Florida un imán tanto para individuos como para empresas.

Miami, la capital del capital: Ken Griffin predice que superará a Nueva York como centro financiero (y desea invertir en los Dolphins y en la F1)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) En una declaración innovadora en una conferencia reciente en Miami, Ken Griffin, fundador y CEO de Citadel, especuló audazmente que Miami podría surgir como el nuevo epicentro financiero de Estados Unidos, potencialmente eclipsando a la longeva Nueva York. Griffin compartió su perspectiva visionaria durante una entrevista con Bloomberg, donde discutió el potencial transformador de Miami en el panorama financiero nacional.

Plaza Norte alzará un strip mall y 2 torres residenciales en Limpio (nuevo polo de desarrollo de US$ 5 millones)

Un nuevo centro comercial ubicado en la entrada de Limpio, frente al Abasto Norte, apunta a convertirse en el nuevo eje de desarrollo de Gran Asunción. El proyecto también prevé la construcción de dos torres residenciales, y es una muestra de cómo la inversión pública en infraestructura –en este caso la ampliación de la ruta PY03- es fundamental para apuntalar la iniciativa privada en el desarrollo inmobiliario y del país.

José Brunetti: “Crear un ambiente de trabajo amistoso es fundamental para construir un equipo motivado”

Ligado al mundo del turismo y de las aerolíneas, José Carlos Brunetti afirma que, crear un ambiente de trabajo amistoso, es fundamental para construir un equipo motivado. Es vicepresidente y director comercial de la agencia mayorista de viajes Maral Turismo, la empresa familiar con más de 50 años en el mercado. Es asimismo socio gerente Paraguay de AWT, y socio gerente de Jucar.