Dentro de las características más resaltantes que identifican a la cocina industrial es la fusión de materiales, donde vemos que predominan los materiales de construcción que realzan y brindan personalidad a la cocina. Los ladrillos expuestos, cemento, vigas de madera, tuberías y ductos a la vista, acero inoxidable y mesas de madera sólida se convierten en protagonistas integrándose en diferentes zonas logrando equilibrio y balance para tener un grandioso esquema de diseño.
Es así como nos topamos con que La Bella Cucina presentó su nueva colección basada en diferentes materiales utilizando colores como blanco, gris y negro que dan vida al estilo industrial. Proponiendo no solo el amoblamiento de cocina sino también la ambientación ideal del espacio.
Asimismo, cuenta con electrodomésticos acordes y sillas premiadas en diseño europeo. Convirtiendo a la cocina en una verdadera obra de arte, donde cocinar y compartir nunca ha sido tan placentero. Todo ello sin renunciar a los últimos adelantos tecnológicos en cuanto al interior de los muebles como en la perfección de los acabados, también respecto a los electrodomésticos de última generación
Tu opinión enriquece este artículo: