Con “tubos mágicos”, diseño anatómico y 12 horas de protección, Capricho Super desembarca en el país para liderar el segmento de pañales

(Por LA) OA Import SA lanzó oficialmente en el país Capricho Super, una nueva generación de pañales infantiles con tecnología de avanzada, pensada para el bienestar del bebé y la tranquilidad de las familias. El evento reunió a aliados estratégicos y marcó un hito para la categoría.

Image description

Con una propuesta que combina innovación, diseño, accesibilidad y compromiso con el cuidado infantil, llega al mercado nacional Capricho Super, la línea premium de pañales desarrollada por Capricho Brasil, que busca establecer un nuevo estándar en la categoría de continencia infantil.

“No es solo un nuevo producto, es una nueva experiencia de cuidado que se suma a nuestra familia con la visión clara de liderar el mercado”, aseguró Matías Arce, director comercial de OA Import SA, durante el evento de lanzamiento. La presentación oficial tuvo lugar en un entorno exclusivo, diseñado para ofrecer a los asistentes una inmersión emocional y sensorial que reflejó el espíritu de la marca.

“Capricho Super llega para enriquecer nuestro portafolio con tecnología exclusiva y un enfoque moderno, práctico y eficiente, pensado para las familias paraguayas”, destacó Arce. Además, agregó que incorpora la tecnología exclusiva de Tubos Mágicos®, que permite una mejor distribución del líquido, mayor transpirabilidad y hasta 12 horas de protección. También cuenta con orejas ajustables, absorción rápida y diseño unisex anatómico, pensado para ofrecer comodidad y libertad de movimiento.

Asimismo, cada detalle, desde la suavidad del material hasta la comunicación visual, fue pensado para brindar seguridad, confort y confianza. Por su parte, Yamila Lenguaza, category manager de OA Group, explicó que “el objetivo principal del evento fue ofrecer a nuestros aliados estratégicos la oportunidad de conocer de cerca este nuevo producto. Diseñamos un encuentro especial para que pudieran experimentar sus atributos en un ambiente cuidado y preparado especialmente para esta ocasión”.

Acerca del producto, acotó que el diseño y el empaque están alineados con esta innovación. “Queremos transmitir modernidad, cuidado y tecnología desde la primera impresión del producto”, precisó Lenguaza.

Durante el evento, los invitados participaron de un “laboratorio de experiencia”, sumado a actividades artísticas como la personalización de tote bags a cargo de la artista Larala, espacios para fotos, cócteles y regalos personalizados. Para sumar emoción, algunos asistentes recibieron Golden Tickets que podrán canjear por premios especiales.

Desde OA Import SA, esperan una reacción entusiasta del mercado, confiando en que Capricho Super se posicionará rápidamente como una opción confiable, accesible y de alta calidad. “Con una distribución eficiente, queremos que este producto llegue a todos los rincones del país y se convierta en una referencia dentro de su categoría”, concluyó Arce.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Golpe a Julio Enciso: BlueCo baja la persiana a su fichaje

(Por TA) El fichaje que pintaba como el gran salto europeo para Julio Enciso se desmoronó esta semana. El delantero paraguayo no superó los exámenes médicos adicionales que le realizaron en Londres y el ambicioso pase al Racing de Estrasburgo, que lo conduciría luego al Chelsea, quedó descartado de plano.