Corkcicle llegó a Paraguay: termos de triple pared, diseños patentados, estilo y sostenibilidad

La marca americana, premiada internacionalmente, se suma al grupo de marcas de Mipac SRL con una propuesta de productos isotérmicos conocida por especializarse en artículos premium de bar y productos de hidratación que cambian el juego. Corkcicle es la marca hecha para ir contigo donde quiera que vayas y lucir bien haciéndolo.

Image description
Image description

Los productos de diseños patentados poseen tres capas de acero inoxidable con sellado al vacío, combinando innovaciones funcionales y estéticas, lo que le otorga un aspecto elegante. La variedad de productos va desde termos de hidratación, bolsas hieleras, loncheras, artículos para bar, línea de vidrio, accesorios y demás con distribución en más de 50 países a nivel mundial. Con el espíritu central de elevar cada momento a nuevas alturas con productos innovadores para todos los momentos del día.

Corkcicle presenta su línea de barware y glassware.

Ganadora del Global Design Award 2016 & 2018 del Reddot Design Award, la marca se enfoca no solo en la funcionalidad, sino también en el diseño, moda y lifestyle. Corkcicle es la marca de drinkware premium oficial de Walt Disney World ® Resort y cuenta con colecciones de colaboraciones, diseños y licencias de franquicias como Star Wars y Marvel, ya disponibles en los puntos de venta autorizados.

La marca se encuentra en Instagram como @iconpy_

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.