El restaurante de sushi más saludable de España llega a Paraguay

Sushimore abre su primer local en nuestro país, siendo el Shopping del Sol el lugar elegido por Gadea Group, propietario de la marca, para expandir su experiencia gastronómica. Con esta apertura en Paraguay, Sushimore ingresa por primera vez a Sudamérica. La marca destaca alrededor del mundo por sus poke bowls, en línea con su filosofía smart food.

El restaurante español especializado en comida japonesa saludable abre las puertas de su primer local en Paraguay, en uno de los centros comerciales más concurridos de la capital: el Shopping del Sol. De esta manera, Gadea Group -propietario de la marca– continúa con la expansión de la cadena gastronómica a nivel internacional sumando hasta la fecha 22 restaurantes operativos.

Sushimore ofrece una propuesta innovadora y alternativa al mercado paraguayo, pensada para el consumidor que busca el equilibrio en su alimentación diaria. El menú del restaurante es totalmente healthy y está basado principalmente en sabores de la cocina tradicional japonesa, donde se utilizan productos de primera calidad e ingredientes 100% naturales.

Asimismo, la carta está definida por las nuevas apuestas gastronómicas que cautivan hasta a los paladares más atrevidos, creando experiencias más diversas y deliciosas. La finalidad de la compañía no solo consiste en acercar alimentos exquisitos a los clientes, sino también promover un estilo de vida sano y sostenible.

Sushimore aplica la filosofía smart food en todos los ámbitos de su negocio: desde el concepto de alimentación hasta en los modos de operar de manera sencilla, funcional, sofisticada e inteligente. A raíz de este enfoque, el restaurante mantiene en la cúspide al poke bowl, especialidad de la casa.

Se trata de una ensalada de origen hawaiano que lleva arroz, quinoa, lechuga o kale de base, pescado (atún o salmón) o pollo, verduras y/o frutas a elección, y sésamo o salsa a gusto como toque final. Es un plato nutritivo, incluye proteínas y carbohidratos, es bajo en grasas, fácil de preparar y se adapta perfecto a los hábitos del consumidor contemporáneo, urbano y cosmopolita. Por esta razón, además de consumir en el local físico, el cliente tiene a disposición los servicios de delivery y take away.

Inauguración de Sushimore en Paraguay

La apertura oficial del primer local se llevó a cabo el jueves 9 de febrero en el Shopping del Sol (Avda. Aviadores del Chaco). Los invitados a la fiesta de inauguración pudieron descubrir la esencia healthy en cada uno de los platos propuestos por el restaurante. Además, las personas que se acercaron hasta el nuevo espacio a partir de las 14:00 disfrutaron de un poke bowl gratis, hasta completar los 100 packs que la marca preparó para la ocasión.

El evento contó con la presencia de Roger Antelo y Samuel Salinas, cofundadores de la firma a nivel internacional, quienes se mostraron muy entusiasmados por esta nueva etapa de la marca en la región. “Paraguay es un mercado muy atractivo para nuestro grupo, ofrece un clima de negocios muy favorable, una economía en crecimiento y baja inflación. Además, a todo eso hay que sumar las ventajas de formar parte del Mercosur. Paraguay, para nosotros, es la puerta de entrada en Sudamérica y este solo será el primer local de los muchos que están por llegar”, aseguraron.

Actualmente, Sushimore cuenta con restaurantes en España, Andorra, México y Paraguay. La marca tiene previsto abrir en los próximos meses nuevos locales en otros países de Sudamérica.

Sobre Sushimore

Sushimore pertenece al grupo español Gadea Group, propietario además de las marcas No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierte en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.