Empezá el 2017 capacitandote con estos talleres de desarrollo personal

Durante el mes de enero, consultora Javier Barbero Arte En Coaching realizará una serie de talleres de desarrollo personal dirigido a todo público. Serán cuatro talleres diferentes, uno por semana, con una duración de dos horas, a realizarse en la sala de capacitaciones de la empresa.

Cada participante podrá tomar los talleres de a uno o en su totalidad. El costo por taller es de Gs 100.000 IVA incluido, con descuentos a quienes realicen más de un taller.

Cada taller fue creado y diseñado por Javier Barbero, Director de Javier Barbero Arte en Coaching. Asimismo, los Coaches Marta Montiel y Héctor Torres, serán facilitadores de los talleres.

TALLERES

El primer taller, “Este es mi año”, buscará ayudar a los participantes a obtener las herramientas necesarias para una mejor toma de decisiones en el 2017, crear un plan para todos los ámbitos de su vida, además, aprenderán a automotivarse para alcanzar los objetivos propuestos y las claves para lograr un liderazgo práctico.

Yo me relajo” es la siguiente propuesta. El objetivo de este taller es, a través de ejercicios prácticos, brindar las herramientas necesarias para que los participantes puedan aprender a liberar el estrés y llenarse de energía.

El siguiente taller es “Alcanzo mis sueños”, cuyo objetivo es enseñar a los participantes a crear un plan de acción práctico y creativo para alcanzar sus sueños.

Finalmente, el taller “Soy mi propia marca”, ayudará a los participantes a mostrarse ante el público de manera atractiva, a destacarse en un grupo y a vender sus talentos como si fuera una marca.

FECHAS

Las mismas son:

- Martes 10-enero de 19:00 a 21:00 horas – Este es mi año

- Martes 17-enero de 19:00 a 21:00 horas – Yo me relajo, y vos?

- Martes 24-enero de 19:00 a 21:00 horas – Alcanzo mis sueños

- Martes 31-enero de 19:00 a 21:00 horas – Soy mi propia marca

CONTACTO

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (021) 3385380 o al correo [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.