En respuesta a la competencia, Petrobras presenta el nuevo Diesel Podium S10 con Triple Filtrado

Como forma de respuesta a los recientes lanzamientos de sus principales competidores, Petrobras presenta a partir de hoy, su nuevo Diesel Podium S10. El mismo es el único diésel tipo I del mercado que cuenta con un sistema de triple filtrado que garantiza un mayor rendimiento del motor.

Image description

El producto es sometido a un proceso especial a través de tres filtros que retienen todo tipo de partículas sólidas y de agua, aumentando así la vida útil del filtro de combustible y del sistema de inyección de los vehículos.

“Con la introducción del triple filtrado, el Diesel Podium S10 de Petrobras atiende a los estándares internacionales de calidad y limpieza definidos por la Worldwide Fuel Charter, la asociación internacional de fabricantes de vehículos y maquinarias”, destacó Regis Sawitzky, gerente general de la firma.

Para la implementación del triple filtrado, la compañía se encuentra realizando un proceso de re-adecuación en la infraestructura de las estaciones de servicios del país.

“El sistema de triple filtrado está actualmente disponible en 42 estaciones de servicios de toda la red y la compañía está trabajando en un cronograma de aplicación para que a más tardar en el primer cuatrimestre del 2017 se llegue al 100% de los puestos”, resaltó.

Para verificar el listado de estaciones donde se puede acceder a este combustible, las personas solo deben ingresar al sitio web de Petrobras.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".