El producto es sometido a un proceso especial a través de tres filtros que retienen todo tipo de partículas sólidas y de agua, aumentando así la vida útil del filtro de combustible y del sistema de inyección de los vehículos.
“Con la introducción del triple filtrado, el Diesel Podium S10 de Petrobras atiende a los estándares internacionales de calidad y limpieza definidos por la Worldwide Fuel Charter, la asociación internacional de fabricantes de vehículos y maquinarias”, destacó Regis Sawitzky, gerente general de la firma.
Para la implementación del triple filtrado, la compañía se encuentra realizando un proceso de re-adecuación en la infraestructura de las estaciones de servicios del país.
“El sistema de triple filtrado está actualmente disponible en 42 estaciones de servicios de toda la red y la compañía está trabajando en un cronograma de aplicación para que a más tardar en el primer cuatrimestre del 2017 se llegue al 100% de los puestos”, resaltó.
Para verificar el listado de estaciones donde se puede acceder a este combustible, las personas solo deben ingresar al sitio web de Petrobras.
Tu opinión enriquece este artículo: