Es este domingo: Banco Itaú estará presente en la edición 40 de la Comilona Teletón

La edición número 40 de la Comilona de Teletón vuelve este año con el lema: “Unite a esta gran mesa”.  El gran encuentro gastronómico y de solidaridad se realizará el domingo 4 de junio, desde las 9:00, en el predio del Jockey Club Paraguayo. Nuevamente, contará con el apoyo de Banco Itaú, cuyos colaboradores trabajarán en el evento como voluntarios. 

Image description

Colaboradores de Banco Itaú, en calidad de voluntarios, trabajarán como cajeros fijos para la venta de los tickets de comida, los cuales tendrán un valor de G. 8.000 por boleta. Los tickets serán siempre combinados y con ellos se podrán adquirir platos desde G. 8.000 hasta G. 48.000. Los voluntarios de Itaú, estarán igualmente a cargo de las cajas en las que se adquirirán las entradas al evento con un costo de G. 5.000 por persona.  

Para los interesados, la preventa de tickets de consumición ya se encuentra disponible en las sucursales de Red UTS y en el sitio web www.reduts.com.py. Cada paquete de tickets de preventa tiene un costo de G. 40.000 y contiene cinco tickets de G. 8.000, con la ventaja de que ya incluye la entrada al evento para una persona.

“Estamos orgullosos y contentos de volver a participar en esta fiesta gastronómica. Invitamos a todos a unirse a esta gran mesa de solidaridad en la que nos encontraremos con amigos y con la familia para pasar un buen rato y para recaudar fondos destinados al sostenimiento de los Centros de Rehabilitación de Teletón”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad de Itaú

Para todos los gustos

Esta edición de la Comilona contará con más de 130 stands de comida en los que se podrá encontrar opciones para todos los gustos: carnes, guisos, paellas, sándwiches, platos internacionales, pastas, comidas típicas, opciones vegetarianas y postres, son algunas de las alternativas que ofrecerá la vigésimo cuarta edición de este evento.

Itaú tendrá como siempre su stand en el que se ofrecerá su tradicional asado, que consiste en un corte de carne, acompañado de un chorizo parrillero, una porción de sopa paraguaya, mandioca y salsa chimichurri.

También se contará con “La Plaza de los Niños”, un espacio pensado para el entretenimiento de los niños con atracciones y actividades como globo loco, pista de karting, camas elásticas, pelotero, títeres, entre otros juegos. Como en todas las ediciones, el evento contará con la presencia de animadores y grupos musicales durante todo el día.

Otros programas

Además de las Comilonas de Asunción y de Alto Paraná, Banco Itaú participa activamente del evento de recaudación más importante de la Fundación, la Maratón, y de su programa OGA en el que trabaja en la construcción e instalación de adecuaciones de infraestructura en casas de los usuarios de Teletón. Todo este involucramiento solo es posible gracias al compromiso de más de 700 colaboradores voluntarios del banco que trabajan en diferentes acciones a lo largo del año para contribuir con la rehabilitación de más de 1.600 familias usuarias de la Fundación Teletón.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)