Es oficial: Firman acuerdo para hacer una serie sobre Salvador Cabañas y se exhibiría a principios del 2022

23 Sports Marketing Agency concretó un acuerdo con el icónico ex delantero paraguayo para desarrollar una serie audiovisual sobre su infancia, carrera deportiva y el trágico episodio que acabó con su carrera. La ficción contará con 10 episodios y es posible que esté lista para finales de este año, según Camilo Guanes, director de la agencia. 

Image description

"Desde 23 Sports estamos liderando un proyecto basado en la biografía de Salvador Cabañas, que es una serie de ficción, pero sustentada en hechos reales. La serie tendrá 10 capítulos, ya está guionada y ahora que concretamos el acuerdo pasaremos a una serie de entrevistas con Salvador, para manejar todos los detalles y ajustar el guion", afirmó.

Guanes relató que la historia va desde la infancia del futbolista, hace un recorrido por su trayectoria como deportista de élite y cierra con el trágico episodio que sucedió hace una década. 

Las conversaciones para concretar este proyecto vienen de hace varios años, reconoció Guanes, y por las buenas relaciones que existen con los miembros de la agencia, Salvador decidió ceder los derechos de imagen y así comenzar con todo el proceso audiovisual. 

"La idea es producir la serie este año. Es una historia bastante atractiva no solo para el mercado interno, sino para todo el mercado latinoamericano. Entonces haremos todo en la mejor calidad posible con la visión de exportar la serie", aseguró. 

Guanes indicó que los capítulos se exhibirán a inicios del 2022, pero que todavía no saben en qué plataforma, porque están en conversaciones con algunas compañías internacionales de streaming y televisoras. Por ello, no puede adelantar nombres, confirmó. 

Rodaje e inversión
Parte de la inversión estará a cargo de 23 Sports Marketing Agency y la otra vendrá de los coproductores o auspiciantes que se sumen a la iniciativa. 

Cada capítulo tiene un costo establecido, pero dependiendo del contrato que cierren con la plataforma o canal, dicho monto “podría hasta triplicarse por requerimientos audiovisuales específicos”, puntualizó.

"Los actores los vamos a elegir en poco tiempo, en la etapa de preproducción. No es un documental, pero la ficción está basada en hechos reales de la vida de Salvador, autorizada y contada por él”, insistió.

Por último, Guanes comentó que Salvador es coproductor de la serie, por eso recibirá las utilidades del proyecto. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.