Experiencia nautica en Aquadelta con Ventura Paraguay

Aquadelta y Ventura Paraguay unieron fuerzas para ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva en un entorno privilegiado.

Image description
Image description
Image description

 El evento, desarrollado en las instalaciones de Aqua Delta, en la ciudad de Limpio, combinó un sofisticado brunch, recorridos guiados por los lotes del emprendimiento y test drives de los potentes y reconocidos ATV de Ventura Paraguay.

En un ambiente relajado y amenizado con buena música, los asistentes disfrutaron de una jornada donde pudieron experimentar de primera mano la propuesta de Aqua Delta, un desarrollo urbano único a orillas del río Paraguay. La ocasión fue ideal para conocer las características del predio, su integración con la naturaleza y las oportunidades de inversión que ofrece.

Uno de los grandes atractivos del evento fue la exhibición del Pontón Ventura, una embarcación diseñada para quienes buscan maximizar su experiencia de vida de playa y navegación. Este equipo, junto con los ATV de alto rendimiento, reafirma el compromiso de Ventura Paraguay en ofrecer productos que combinan innovación, potencia y confort.

La masiva concurrencia y el interés generado por la propuesta de ambas marcas consolidan a Aquad Delta y Ventura Paraguay como referentes en el mercado de desarrollos inmobiliarios y vehículos recreativos. La sinergia entre estas empresas demuestra cómo el sector náutico y off-road continúa ganando protagonismo en Paraguay, promoviendo un estilo de vida donde la aventura y la exclusividad van de la mano.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.