Hupi Constructora tiene dos opciones para el sueño de la casa propia en Limpio y Fernando de la Mora

Hupi Constructora SA lanza dos nuevas propuestas (una de casas y otra de departamentos) con el fin de acceder a la vivienda propia a precio de alquiler, sin entrega inicial y abonando la primera cuota recién al mudarse.

El primer proyecto se trata del Condominio Montaña Alta II, ubicado en la ciudad de Limpio y el segundo denominado Residencial Las Residentas, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora.

El Condominio Montaña Alta II cuenta con 104 casas y dos tipologías (de dos y tres dormitorios) diseñadas para brindar a los propietarios un estilo de vida cómodo y de calidad. Está ubicado en la ciudad de Limpio, sobre la Avda. San José, con fácil acceso a servicios básicos como medios de transporte, escuelas, centros de salud, supermercados y otros.

El proyecto también cuenta con áreas comunes diseñadas para brindar a los propietarios espacios de recreación y relajación, incluyendo una piscina, quinchos con parrilla, parque infantil, canchas y áreas verdes.

Los precios promocionales en esta etapa de prelanzamiento van desde G. 1.485.151 y precios desde G. 189 millones financiados vía Banco GNB y la AFD, al cual puede acceder cualquier persona con un ingreso familiar desde G. 5.100.000 o dos salarios mínimos.

Mientras que Residencial Las Residentas es un proyecto de 160 departamentos en la Zona Norte de Fernando de la Mora con una ubicación estratégica y privilegiada a 500 m de la Avda. Mariscal López.

Este proyecto cuenta con departamentos de 65 m2, dos habitaciones, una de ellas en suite, sala cocina comedor y balcón con parrilla además de un estacionamiento techado incluido. Cuenta también con áreas comunes de primer nivel que serían piscina, gimnasio, salón de eventos, quinchos con parrilla, parque infantil, guardería, cancha y áreas verdes.

Los precios promocionales en esta etapa de prelanzamiento van desde G. 2.924.837 y precios desde G. 369 millones financiados vía Banco Atlas y la AFD, al cual puede acceder cualquier persona con un ingreso familiar desde G. 7.350.000.

La recolección de carpetas y previo análisis crediticio para este proyecto ya se encuentra habilitada.

Para todos los interesados en adquirir una unidad de este proyecto pueden contactarse al (0983) 373-892 o ingresar al sitio www.hupi.com.py para más información.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.