Impacto une fuerzas con Itaú y Sotheby´s para brindar una atención integral a sus clientes

Impacto SA suscribió un convenio con Banco Itaú Paraguay SA y una alianza con Paraguay Sotheby´s International Realty, que forma parte de la estrategia de desarrollo de mercados de la marca. Este acuerdo en particular, que tendrá una vigencia de un año, pretende brindar soluciones integrales a los interesados.

El objetivo del convenio con Itaú es asociarse para realizar actividades promocionales para incentivar operaciones de crédito para la financiación de equipamiento en general, con una tasa preferencial del 15,9% hasta 60 meses, a partir de una compra mínima de G. 20 millones. La alianza con Sotheby´s tiene como finalidad otorgar a los agentes inmobiliarios herramientas para que puedan transmitir a sus clientes “La experiencia Impacto.”

“La alianza está dirigida a los clientes para brindarles una solución integral, con dos empresas referentes del mercado. Queremos acercarnos más a los clientes para responder a sus necesidades de alquiler o venta, una financiación; y nosotros brindaremos el amoblamiento. Queremos unir esos tres mundos”, afirmó Nicolás Robertti, director de Impacto.

¿Es necesario ser cliente de las tres empresas? No es necesario, para el amoblamiento ofrecemos la financiación a través del Banco Itaú ó financiación propia.  Si el cliente llega a través de Sotheby´s y busca un amoblamiento nos contactamos para ofrecerles los beneficios exclusivos.

Karen Gorostiaga, especialista en negocios del sector inmobiliario de Itaú, destacó que el banco apoya la financiación para todo tipo de viviendas. “Con esta asociación le ofrecemos una solución en un solo lugar. Es para clientes y no clientes de Itaú”, aseguró.

En términos coincidentes se expresó David Rodríguez, gerente de Sotheby´s. “En nuestra cartera de clientes, tanto locales como extranjeros, buscamos darles una solución integral a sus necesidades, desde un asesoramiento en el segmento de bienes raíces, o de documentación legal requerida, hasta una solución de amoblamiento integral para sus inversiones”, indicó.

Otro de los objetivos que Impacto se propuso para este año es continuar con su plan de expansión con la apertura de nueva sucursal en la ciudad de Luque (Los Jardines) prevista para el mes de septiembre y seguir con el plan ambiental de reforestación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.