Itaú habilita sus canales para recibir donaciones de la ciudadanía para las familias de Teletón

Por décimo sexto año consecutivo, Banco Itaú se suma a la maratón de recaudación de Teletón que se realizará el próximo 10 y 11 de noviembre, habilitando sus canales digitales y físicos para recibir aportes de la ciudadanía. Estos recursos permiten el sostenimiento de servicios terapéuticos en los tres Centros de Rehabilitación Teletón a los que acuden más 1.600 familias de los 17 departamentos del país.

Image description
Image description

Actualmente, ya se encuentran habilitados los siguientes canales digitales para realizar donaciones:

  • Aplicaciones de Itaú en el celular: Seleccionando el contacto “Teletón” para el caso de Itaú Pagos, y a través del botón “Teleton” para las demás aplicaciones.

  • Sitio web de Itaú: En la plataforma de transacciones, a través del botón “Teletón” para realizar donaciones vía cuentas corrientes o cajas de ahorro.

  • Cajeros automáticos de la red Infonet: a través de la opción “Teletón” para donaciones con cuentas.

Además, durante el 10 y 11 de noviembre estarán habilitados los siguientes canales de Itaú:

  • Servicio de Atención al Cliente: para donaciones con tarjetas de crédito y cuentas. Las donaciones con tarjetas se pueden hacer en cuotas sin intereses e inclusive donar puntos de recompensa.

  • Sucursales: el sábado 11 de noviembre, en Asunción y Gran Asunción, estarán abiertas las sucursales España y Luque. En el interior del país se mantendrán abiertas las sucursales de Encarnación, Ciudad del Este, Santa Rita y Cnel. Oviedo.

  • Sucursal Centro de Eventos: en el Centro de Convenciones del Mariscal López funcionará una sucursal de Itaú, ininterrumpidamente, durante las 27 horas de la Maratón.

  • Alcancías en semáforos: voluntarios de Itaú estarán cubriendo los principales cruces de semáforos de la ciudad de Asunción para recibir donaciones en alcancías y a través de códigos QR.

  • Express: Todos los puestos Express en Supermercados Stock y Superseis estarán disponibles para recibir donaciones.

“Un año más nos encontramos frente al desafío de recaudar recursos para continuar ofreciendo servicios terapéuticos de calidad a más de 1.600 niños, niñas y adolescentes con discapacidad en nuestro país. Cada Maratón, es para nosotros un momento de unidad nacional en la que apelamos al gran espíritu solidario de nuestra ciudadanía. Desde Itaú, estaremos listos para recibir sus aportes”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad de Itaú.

Corrida Teletón Itaú

Adicionalmente a la habilitación de canales digitales y físicos, lo cual se hace posible gracias al trabajo de más de 700 colaboradores y colaboradoras de Itaú que se dedican a diferentes funciones durante la maratón, Itaú realizará una corrida el sábado 11 de noviembre a las 19:00 en la Costanera de Asunción. La corrida cuenta con la organización logística y técnica de Asunción Runners y las inscripciones están disponibles en www.asuncionrunners.com. La inscripción tiene un costo de G. 50.000 por persona, recaudación que será íntegramente destinada también a las familias de Teletón.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Más que un lugar para comprar: centros comerciales registran incrementos de dos dígitos en afluencia y ventas

(Por BR) Los centros comerciales experimentaron un notable crecimiento en términos de tráfico y ventas, reflejando una dinámica transformación en el sector. De acuerdo con reportes de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), los principales centros comerciales del país registraron incrementos de dos dígitos tanto en la afluencia de visitantes como en el volumen de ventas durante el 2024, una tendencia que marca un cambio positivo en comparación al año anterior

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.

Patricia Goto: “La industria es el camino que Paraguay tiene que tomar para lograr el desarrollo económico”

Paraguay necesita que en el sector empresarial haya una mayor apertura y un cambio de paradigma para aprovechar las ventajas que trae el grado de inversión, aseveró Patricia Goto, coordinadora de negocios del banco Atlas, en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2024. La experta fue una de las expositoras en la conferencia denominada El Grado de Inversión como Pilar Fundamental para la Estabilidad y Crecimiento del Sector Financiero.