La conmemoración de este año se destaca con la reciente apertura de su primera oficina en Buenos Aires, Argentina, un paso estratégico para la expansión internacional que reafirma el compromiso con la innovación, la seguridad y el desarrollo digital en la región.
Fundada en 2004, itti inició su camino con la misión de democratizar la tecnología y generar un impacto positivo en el ecosistema empresarial. Nacidos en Paraguay y con talento local, nuestra mirada es global, buscando las mejores prácticas y soluciones exportables a escala regional.
Un año de logros y expansión
Este aniversario nos encuentra en pleno proceso de fortalecimiento dentro de un mercado en constante cambio, como lo hemos hecho desde el inicio de nuestras operaciones. A lo largo de nuestra trayectoria se han obtenido 8 certificaciones y 18 reconocimientos nacionales e internacionales.
Nuestra fuerza radica en maximizar un ecosistema de profesionales apasionados, expertos y creativos desde su entorno, aportando una perspectiva única, así como inigualable dedicación a cada proyecto que enfrentamos.
Esta combinación es la clave de nuestro éxito. Este aniversario no es solo un hito en el tiempo, sino una celebración de todas las personas que están detrás de esta empresa.
La innovación en el ADN de la empresa
“En itti no solo creamos tecnología; impulsamos sueños, conectamos ideas y convertimos lo imposible en realidad”, afirmó César Astigarraga, presidente de itti. “La apertura de nuestra oficina en Argentina es un reflejo de nuestro crecimiento y del potencial de Paraguay como un 'hub' tecnológico a nivel global. Continuaremos trabajando para posicionar a la empresa como un referente en innovación en la región”, añadió.
La celebración de este aniversario es una mirada al futuro donde itti se proyecta trascendiendo fronteras liderando la transformación digital y construyendo un ecosistema tecnológico próspero y sostenible en América Latina.
“Celebramos 21 años de innovación, crecimiento y, sobre todo, de un compromiso inquebrantable con la excelencia. Este hito no sería posible sin la dedicación y el talento de cada uno de los miembros de la familia itti y la confianza de nuestros clientes que nos impulsa a seguir transformando el futuro financiero. A todos, mi más profundo agradecimiento”, finalizó Astigarraga.
Tu opinión enriquece este artículo: