JBS construirá la industria frigorífica más moderna de la región (la obra estará lista para el 2016)

El viernes último inició oficialmente la construcción del frigorífico JBS en la ciudad de Belén, departamento de Concepción, que apunta a ser la más moderna de Sudamérica y entrará en funcionamiento en agosto de 2016.
La instalación plena del frigorífico demandará una inversión por encima de los US$ 60 millones y dará empleo a más de 800 personas en su fase de construcción. Una vez operativa, JBS dará empleo a cerca de 5.000 personas de manera directa e indirecta.
JBS es una firma de capital brasileño radicado ya en Paraguay con frigoríficos en el departamento Central en los que se faenan 1.500 cabezas de ganado por día. El frigorífico que se instalará en Belén tendrá una capacidad de 1.200 cabezas por día.
“Nosotros como empresa apostamos y confiamos en el desarrollo de la región norte del país, principalmente en el municipio de Belén”, manifestó Aguinaldo Ramos Filho, director de JBS Paraguay.
Afirmó que la planta industrial va a estar dotada de la más alta tecnología y va a ser una de las más modernas de Latinoamérica.
Por su parte, el presidente Global de JBS, Wesley Batista, afirmó que la decisión de invertir en Paraguay se fundamenta en la confianza en el gobierno actual y el potencial de desarrollo de la región en la que se instala la fábrica.
Destacó también que el país tiene el sector agropecuario con mayor crecimiento de la región.
“Es un orgullo para nosotros invertir aquí y no queremos parar en esto, después de este emprendimiento vamos a buscar más opciones para invertir en el país”, concluyó.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.