L’uomo afianza su presencia con casi 40 años en el mercado

En el mundo de la moda, el diseño va cambiando de forma constante. Los colores, las texturas y las formas, evolucionan de una temporada a otra sin pedir permiso. Sin embargo, la elegancia y el estilo nunca pasan de moda. Por eso en Paraguay, la firma L’uomo lleva casi 40 años vistiendo a paraguayos y expandiendo su negocio cada día más.

Image description

Arami Prieto, brand manager de la marca, comentó que actualmente el consumidor en general está muy informado, conoce más de tendencias, y sabe qué usar y qué no. Pero igualmente, nos cuenta que tienen un equipo de ventas preparado para cualquier duda que tenga el cliente, sobre todo, para asesorarlo en cuanto a colores y texturas correctas para cada uso y estilo.

Una de las características que tiene L’uomo, es que a través de sus prendas, tiene la oportunidad de vestir importantes momentos de sus clientes, como casamientos, colaciones, bautismos; además de acompañar el día a día de ejecutivos de todo el país. Trabaja con renombradas marcas como Rochas París, Christian Lacroix, Cincuini, entre otras del mundo, que garantizan la calidad de sus prendas.

Crecimiento

En sus inicios la primera tienda estaba ubicada en la calle Palma, donde innovaron colocando sus precios en sus vidrieras, práctica muy poco común para la época.

Hoy, ya cuentan con más de 20 locales distribuidos en Asunción, Gran Asunción, y ciudades del interior del país como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Campo 9 y Encarnación. Cada tienda refleja la expansión de la marca y su solidez en el mercado.  

Día del padre

Como una de las pocas tiendas en el país dedicadas 100% al hombre, Prieto nos comenta que L’uomo considera el mes de junio como uno de los más fuertes en cuanto a ventas, ya que aumentan considerablemente por el día del padre.

Por eso se preparan siempre con promociones y beneficios exclusivos. Actualmente tienen vigente una promoción por la cual, durante todo el mes de junio, los clientes obtienen premios directos por compras desde Gs. 150.000. Los obsequios son finos vinos de la bodega Benegas, Dante Robino, etc.; además de una cena para dos personas en el restaurante Takuare’e.

Esta promo está disponible en todas las tiendas del país durante todo el mes de junio, indicó. Para conocer más sobre la misma, toda la información está disponible en su página web: http://luomo.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.