Arami Prieto, brand manager de la marca, comentó que actualmente el consumidor en general está muy informado, conoce más de tendencias, y sabe qué usar y qué no. Pero igualmente, nos cuenta que tienen un equipo de ventas preparado para cualquier duda que tenga el cliente, sobre todo, para asesorarlo en cuanto a colores y texturas correctas para cada uso y estilo.
Una de las características que tiene L’uomo, es que a través de sus prendas, tiene la oportunidad de vestir importantes momentos de sus clientes, como casamientos, colaciones, bautismos; además de acompañar el día a día de ejecutivos de todo el país. Trabaja con renombradas marcas como Rochas París, Christian Lacroix, Cincuini, entre otras del mundo, que garantizan la calidad de sus prendas.
Crecimiento
En sus inicios la primera tienda estaba ubicada en la calle Palma, donde innovaron colocando sus precios en sus vidrieras, práctica muy poco común para la época.
Hoy, ya cuentan con más de 20 locales distribuidos en Asunción, Gran Asunción, y ciudades del interior del país como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Campo 9 y Encarnación. Cada tienda refleja la expansión de la marca y su solidez en el mercado.
Día del padre
Como una de las pocas tiendas en el país dedicadas 100% al hombre, Prieto nos comenta que L’uomo considera el mes de junio como uno de los más fuertes en cuanto a ventas, ya que aumentan considerablemente por el día del padre.
Por eso se preparan siempre con promociones y beneficios exclusivos. Actualmente tienen vigente una promoción por la cual, durante todo el mes de junio, los clientes obtienen premios directos por compras desde Gs. 150.000. Los obsequios son finos vinos de la bodega Benegas, Dante Robino, etc.; además de una cena para dos personas en el restaurante Takuare’e.
Esta promo está disponible en todas las tiendas del país durante todo el mes de junio, indicó. Para conocer más sobre la misma, toda la información está disponible en su página web: http://luomo.com.py/
Tu opinión enriquece este artículo: