Los comensales tendrán la posibilidad de conocer los variados platillos de los feriantes, quienes en una surtida propuesta gastronómica convertirán de manera permanente un almuerzo, merienda y cena en un abrir y cerrar de boca.
“Queremos que la gente se lleve de recuerdo en sus ojos, oídos, piel y en el paladar las mejores imágenes y sabores de la inmensa riqueza de la gastronómica desarrollada en Paraguay, que el público conozca lo que las regiones del suelo guaraní produce. Paladar buscará la interminable tarea de ser la radiografía anual de la escena gastronómica del país y surge ante la necesidad de espacios de conversación entre jefes de cocina, cocineros, productores, empresarios gastronómicos y marcas, con productos que compiten dentro de un rubro que busca convertirse en industria y dejar de ser solo un sector empresarial”, afirmó Esteban Aguirre, vocero de la feria Paralar e impulsor del movimiento gastronómico Guarará.
Con Paladar se desea contribuir a que los entusiastas de la gastronomía conozcan mejor los platos y productos, y por sobre todo, el origen de los alimentos que nutre la pluralidad gastronómica de la cocina paraguaya.
El ambicioso objetivo de este año de la feria es trabajar en la lista de ingredientes paraguayos, además de conceder y crear una experiencia inolvidable para el público y la industria en sí misma.
Tu opinión enriquece este artículo: