“Conmemoramos nuestro primer aniversario con la apertura de la sucursal en la ciudad veraniega, San Bernardino (Mariscal López 311), siendo esta toda una sensación para el lugar”, manifestó.
Tomassone mencionó que normalmente para la Navidad, los obsequios son simbólicos y de menor costo. Sin embargo, en Reyes, los padres buscan regalos más costosos.
En su primera experiencia, Tic Toys trabajó dos días seguidos ante la demanda de juguetes. Además abrieron de madrugada, haciendo honor a la tradición de recibir el regalo a primera hora.
Asimismo, la oferta es muy variada y para todos los gustos, desde juegos, personajes hasta artículos más segmentados.
Si bien, la firma se encuentra en Asunción, sobre la avenida Fernando de la Mora casi General Santos, también cuenta con entrega a domicilio.
Al referirse al desempeño comercial durante los primeros meses de apertura, reconoció que fue un año complicado.
“Lo tomamos como un desafío y fue grande nuestra sorpresa al constatar la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos alentaron muchísimo con la publicidad boca en boca”, remarcó.
En cuanto al comercio electrónico, muy en auge dadas las restricciones de movilidad a raíz de la crisis sanitaria, indicó que tuvo un impulso bastante positivo durante el confinamiento, siendo este un aliado estratégico para acercar los juguetes a las empresas y el consumidor.
“Tic Toys se diferencia por brindar una atención personalizada y entrega inmediata. Entre los juguetes que ofrecemos se destacan variedad, calidad y buenos precios, desde G. 10.000 hasta G. 3.500.000”, comentó.
Por otro lado, subrayó que los niños son el público más exigente y se sienten plenamente comprometidos con llenar sus expectativas.
“Como emprendedores soñamos en grande, y confiamos en que con creatividad, ingenio y pasos firmes llegaremos a consolidar a Tic Toys entre las mejores del mercado”, auguró.
En otro orden se refirió al constante cambio en cuanto a los parámetros de juegos, por lo cual adaptarse a los cambios del mercado es fundamental.
Puntualizó que para atraer al consumidor, no solo basta con ofrecer una buena relación calidad-precio, sino también generar una experiencia de compra satisfactoria y fidelizarlo.
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