Llamado a escritores: NGO extiende plazo de presentación de novelas, el ganador podrá llevarse G. 43 millones

La firma NGO SAECA extiende plazo de presentación de novelas hasta el 30 de junio, para participar del emocionante concurso de la Novela Inédita Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone, otorgando así a los escritores la oportunidad de ganar US$ 6.000 y la publicación de su libro.

Image description

NGO SAECA, como empresa comprometida en brindar oportunidades a aquellos que deseen mostrar su talento literario, extiende el plazo de presentación de novelas para el 30 de junio. El concurso cuenta con el valioso respaldo y patrocinio de la Academia Paraguaya de la Lengua Española y la familia González Oddone. En esta edición, el ganador de la Novela Inédita Beatriz Rodríguez de Alcalá de González Oddone obtendrá una suma de G. 43 millones de guaraníes (US$ 6.000).

Además de recibir una suma importante de dinero, la obra del ganador será publicada y a la vez promocionada, dándole el prestigio y el reconocimiento que conlleva este concurso.

Obra

Para concursar, los interesados deberán presentar dos copias impresas de la novela, acompañadas de un pendrive que contenga el archivo en formato Word. La obra debe tener una extensión mínima de 150 páginas, el ganador tendrá la oportunidad de ver su obra publicada en 500 ejemplares. 

Este premio ha sido creado en honor a la destacada escritora e historiadora Beatriz Rodríguez Alcalá de González Oddone con el objetivo de fomentar y visibilizar la creación de novelas literarias.

Inscripciones

Los interesados pueden acercar sus obras hasta el 30 de junio de 2023 en el local de la Academia Paraguaya de la Lengua Española, que está ubicado en la casa Bicentenario Josefina Plá, sobre 25 de Mayo c/EE.UU. de 8:00 a 12:30 y para más información pueden llamar al (0986) 500-656 o al (0971) 147-044 o comunicarse al correo aparle1927@hotmail.com 

Bases y condiciones

Para conocer más sobre las indicaciones previas para participar, las personas pueden acceder al siguiente link y de esa forma tener en cuenta las bases y condiciones del concurso: https://acortar.link/csUWIq

Es importante seguir este paso ya que las obras que no cumplan todos los requisitos detallados en dicha página, serán descalificadas.

Sobre NGO

Con 77 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye marcas exclusivas como Tokyo, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar.

Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

NGO se vuelve líder del segmento de electrodoméstico, título ostentado hasta el día de hoy Nicolás González Oddone ha sido ejemplo de honestidad y perseverancia de manera sostenida a lo largo del tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.