Marca vegetariana de alimentos experimenta mayor demanda de productos (con apenas seis meses de presencia)

Future Farm es una marca de alimentos libres de transgénicos y 100% natural que arribó a nuestro país en abril de este año. Actualmente se encuentra en al menos 230 puntos de venta, y superó las expectativas de Sebastián Zaldívar, gerente financiero, y Paul Vallet, gerente comercial de Cassava Import Export.

Image description

Estos jóvenes visionarios decidieron comprobar que el paraguayo no come solamente carne, y trajeron directamente desde Brasil a Future Farm, una marca de productos alimenticios que tiene como principal atractivo el ser sustentable, saludable y con el mejor sabor.  

“El mejor sabor porque tiene un gusto que es increíble, sustentable porque todos los paquetes son biodegradables y la producción va en armonía con el medioambiente”, comentó Paul Vallet. Cuenta con certificados como: WQS, LLC; Halal certification, Global standard for food safety grado doble A, Round table uso de soja responsable, The BRCGS FSMA, y Preventive controls and FSVP preparedness.

Está presente en 49 países compitiendo en los más altos estándares del mercado europeo. Estos jóvenes emprendedores trajeron cinco variedades: hamburguesas, chorizos, carne molida y albóndigas, todas elaboradas en base a materia prima de origen vegetal.

“Según un estudio de mercado para el 2029 el consumo de estos alimentos tendrá un alto porcentaje de aumento. Es un producto que está conquistando el mundo”, dijo por su parte Sebastián Zaldívar.

Expectativas de venta superadas ampliamente
Vallet comentó que “trajimos Future Farm como una prueba porque nos pareció un producto interesante”. Sin embargo, todos los análisis indicaban que tendría muy baja aceptación en el mercado.

El primer lote que importaron fue en abril de 2020, con una expectativa de venta hasta el mes de diciembre. “Nos sorprendimos con el buen retorno desde que arrancamos con la venta, y con el hecho de ver que el paraguayo no está cerrado a consumir un producto saludable”, explicó el gerente comercial.

Comentó que ya para setiembre habían hecho un segundo paquete de importación de estos productos debido a la alta demanda. “Aprendimos que no solamente los jóvenes consumen este producto, sino también las personas mayores”, agregó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

Paraguay crecerá 5,3% este año: el agro y la industria marcan el ritmo del crecimiento

El Banco Central del Paraguay revisó al alza sus estimaciones de crecimiento económico, pintando un panorama más optimista para el país. Las nuevas proyecciones reflejan un dinamismo inesperado en varios sectores, lo que permitió ajustar las cifras de manera positiva. Este escenario mejorado se sustenta en un desempeño sólido de actividades clave que superaron las expectativas iniciales, a pesar de algunos desafíos en áreas tradicionalmente fuertes.