Otros de los artículos que ofrece Marsupial son las prendas de vestir para bebés recién nacidos, mantas y otros textiles. El valor agregado que tienen los productos de Marsupial es la personalización, que permite al cliente elegir el color de base de las mochilas y bolsos, el combinado, dibujos y el nombre.
“También nos arriesgamos a hacer productos estándar en un momento en el que la personalización acaparaba el mercado. Lanzaremos nuestra tercera colección en noviembre de este año y saldremos muy fuerte a competir”, manifestó. En cifras, Marsupial vende alrededor de 170 a 180 productos al mes, entre personalizados y no personalizados.
Asimismo, la propietaria destacó que los canales más utilizados son las redes sociales, en especial el Instagram y que de a poco están incursionando en el posicionamiento orgánico en Google. A su vez, añadió que disponen de una página web que volverán más atractiva y rápida para beneficio de los clientes.
González subrayó que la web aún no tiene el flujo que debería y que el canal de Whatsapp Business es uno de los más importantes para las ventas de Marsupial. “Igualmente los pagos los concretamos de forma presencial o por giro, ya que consideramos que hacer transacciones por web no le brinda aún confianza a los clientes”, manifestó.
Por otra parte, recordó que la firma tiene su salón físico en la avenida Boggiani, otro en Luque y también proveen a negocios mayoristas en Campo 9. Entretanto, adelantó que contarán con otro aliado mayorista en Caaguazú y Santa Rita.
“El 95% de nuestros clientes son mujeres de 25 años y más; algunas llegan porque conocen la maternidad, otras son estudiantes de facultad, madres que compran mochilas para sus niños, doctoras y mujeres de otras profesiones”, señaló. Finalmente, recalcó que Marsupial se aleja un poco de las tendencias mundiales y se concentra en el acompañamiento de sus clientas, que en su mayoría encuentran en la firma una aliada para la maternidad.
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