Mr. Bone, un emprendimiento de dos mujeres que desafía la forma de beber yerba mate (enviaron muestras a Brasil, EE.UU. y España)

(Por BR) Inspirados por el valor de la yerba mate, las fundadoras de Mr. Bone, Lorena Lezcano y Nicole Bibolini crearon bebidas energizantes fusionadas con ginseng y stevia. Ofrecen sabores como guaraná, multifrutas y frutos rojos, siendo este último el más popular.

Image description

Con solo tres meses en el mercado enfrentan el desafío de cambiar la percepción tradicional de la yerba mate. Con planes de exportación a Brasil, EE.UU., España y Australia, y la expansión de sabores, Mr. Bone busca diversificar sus productos.

Mr. Bone se caracteriza por ser una alternativa saludable y ya se encuentran disponibles en varios supermercados y pronto en PedidosYa y Tienda Naranja.

¿Cuál es la historia detrás de la creación de Mr.Bone y qué inspiró a las fundadoras a iniciar este negocio?

Nos inspiramos al ver cómo en otros países valoran la yerba mate por sus propiedades energizantes y antioxidantes. Nos preguntamos por qué en Paraguay no le damos más importancia como materia prima para otros productos y no solo para el mate o tereré. Así empezamos a desarrollar ideas, probando sabores y conceptos. De esta manera, nació la idea de darle otro valor a la yerba mate a través de bebidas energizantes, fusionándola con ginseng y Stevia.

¿Qué tipo de productos ofrece Mr. Bone y cuáles son los más populares entre sus clientes?

Por ahora ofrecemos bebidas energizantes con yerba mate en diferentes sabores: guaraná, multifrutas y frutos rojos. Queremos que los consumidores tengan más opciones, ya sea para trabajar, estudiar, ir al gimnasio o salir de fiesta. El sabor más popular hasta el momento es el de frutos rojos.

¿Cómo evolucionó el negocio desde su inicio y cuáles fueron los principales desafíos enfrentados?

Llevamos apenas tres meses en el mercado, pero estamos muy contentas con la aceptación que estamos teniendo en Paraguay. Los dos grandes desafíos fueron explicar a los consumidores la composición diferente del producto y romper el concepto de que la yerba mate sólo se puede consumir en su forma tradicional.

¿Cuáles son los planes a futuro para la expansión o diversificación de la línea de productos de Mr. Bone?

Estamos en contacto con mercados extranjeros para exportar el producto y ya enviamos muestras a Brasil, EE.UU., España y Australia. También tenemos en mente más sabores para nuestras bebidas energizantes y otros desarrollos en camino.

¿Qué feedback recibió de los clientes y cómo influyó y en dónde pueden encontrar los productos?

Siempre habrá gente a la que le guste o no, pero muchos de nuestros clientes están felices de tener una alternativa al café, especialmente en los días calurosos. También hay quienes valoran que nuestras bebidas sean 100% stevia. Nos sorprende ver que los jóvenes que no consumen alcohol eligen Mr. Bone para sus actividades nocturnas. Pueden encontrar nuestros productos en supermercados como Casa Rica, Arete, Biggie Central y San Bernardino, Ahorrazo, estaciones de servicio independientes, y muy pronto en PedidosYa y Tienda Naranja para llegar a todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.